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El grupo hostelero La Vespa se hace cargo del bar del Club Bernier

  • Este negocio dará trabajo a más de 15 personas en plena desescalada en Simón Verde

La terraza del bar del Club Bernier

La terraza del bar del Club Bernier / M. G.

El Grupo La Vespa se hace cargo de la gestión del bar-terraza del Club Bernier, situado en Simón Verde, que profesionaliza de esta forma su zona de restauración para convertirse en un punto de encuentro deportivo, gastronómico y familiar del Aljarafe. La Vespa de Bernier dará trabajo a más de 15 personas en plena desescalada.

Bernier reanuda así su actividad tras el parón con motivo del Covid-19 y lo hace con queriendo mejorar sus servicios. Para ello, ha querido profesionalizar su zona de restauración traspasando la gestión de su bar-terraza al grupo La Vespa, empresa compuesta por varios socios con más de 15 años de experiencia en el sector hostelero y hotelero, gestionando distintos kioskos en Sevilla, hoteles, bares de copas, etc.

Al bar-terraza La Vespa de Bernier podrán acceder tanto los socios del club como los amigos Vespa. La carta es muy similar a la de La Vespa Bermejales, con precios populares, como caracteriza a la marca. El cliente podrá encontrar desde platos sencillos de toda la vida, como las lagrimitas de pollo con alioli, uno de los platos fuertes en Vespa Bermejales, hasta un buen entrecot de ternera, arroces, tataki y tartar de atún, etc. Los montaditos llevarán nombres de tenistas conocidos, como un guiño a este club deportivo.

Amplias instalaciones y protocolo sanitario

Las instalaciones de Bernier cuentan en la actualidad con más de 20 mesas para dar servicio a todos los clientes cumpliendo escrupulosamente con todas las medidas impuestas por Sanidad, respetando la distancia reglamentaria de más de dos metros entre mesa y mesa.

La Vespa de Bernier tiene implantado un protocolo sanitario para ofrecer un servicio seguro y eficiente en estos momentos. Los camareros llevarán mascarillas o mamparas protectoras y guantes, los clientes podrán usar un código QR para hacer sus pedidos y contarán en las mesas botes con gel hidroalcohólico para una mejor higiene. El aceite, la sal, el vinagre, la mahonesa y el ketchup se servirán en monodosis y los cubiertos y las servilletas irán envasados en bolsas individuales. Igualmente, se hará una limpieza exhaustiva cada vez que un cliente se marche y se incorpore uno nuevo.

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