Gymkhana retro gratis para niños y adultos con la entrada a este famoso museo de Sevilla

Durante el mes de junio tanto niños como adultos podrán acceder de forma gratuita a gymkhana preparada por el Museo de las Ilusiones

Así es uno de los montaditos más famosos de la ciudad: «Si no has probado el de chorizo picante con cabrales jamás has estado en Sevilla»

Museo de las Ilusiones
Museo de las Ilusiones / redes sociales

El mes de junio ha llegado a la hispalense con multitud de propuestas culturales, con celebraciones reivindicativas en torno al colectivo LGTBIQ+ y con un sinfín de actividades para todos los públicos previa al inicio de las esperadas vacaciones de verano.

Entre todas ellas, el Museo de las Ilusiones ha querido sumarse a la oferta de ocio sevillana y durante este mes pondrá, a disposición de todas las personas que adquieran las entradas para sus instalaciones, tanto niños como audltos, la opción de realizar una gymkhana que promete ser todo un éxito. La idea con esta nueva iniciativa es que quienes pasen por este lugar puedan conocer la nueva decoración retro del Museo de las Ilusiones.

Como dicen ellos mismos a través de sus redes sociales, se trata de «una experiencia divertida y original para todas las edades, ideal para venir en pareja, con amigos o en familia. Redescubre el museo con otros ojos… ¡y quizás con gafas ochenteras!».

Y es que este verano este divertido museo sevillano se ha transformado con una temática propia de los años 80 y 90 en la que habrá complementos que se usaban en esta época, decoraciones propias de estos años y un sinfín de sorpresas más perfectas para los más nostálgicos.

Precios de las entradas

El Museo de las Ilusiones de Sevilla cuenta con diferentes tipos de entradas cuyos precios oscilan entre los 0 y los 13 euros. De esta manera, el ticket general para los adultos (a partir del 16 años) cuesta 13 euros, mientras que los niños y niñas de 5 a 15 años pagan 10 euros por entrada. Los menores de cuatro años pueden entrar de manera completamente gratuita.

Por otro lado, también hay entradas reducidas a un precio de 10 euros para estudiantes, profesores, personas de más de 65 años, personas desempleadas y personas con discapacidad.

Cuentan con una colección de salas que cambian de perspectiva, instalaciones cautivadoras e imágenes imposibles que demuestran que nada es lo que parece. Entre las exhibiciones de las que disponen se encuentran el cuarto de las ilusiones, como la habitación inclinada, la mesa de clones o los hologramas.

El Museo de las Ilusiones de Sevilla es un espacio único ubicado en la calle San Eloy en la que las personas podrán adentrarse en un mundo de ilusiones ópticas a través de diferentes espacios y temáticas. Ocasionalmente también organizan algunas actividades y retos especiales que se pueden realizar en familia.

stats