Vivir

¿Qué hago con el traje de flamenca que ya no me pongo?

Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca en el Círculo Mercantil, en una edición pasada.

Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca en el Círculo Mercantil, en una edición pasada. / José Ángel García

La asociación RedMadre Sevilla ha lanzado una campaña de recogida de trajes de flamenca y complementos con motivo de la celebración de su tradicional mercadillo solidario, que este año alcanza su decimocuarta edición. La asociación sevillana ha hecho un llamamiento a la solidaridad de particulares y empresas de la ciudad para que los donen para recaudar fondos con los que continuar su labor asistencial y de apoyo a la mujer ante un embarazo imprevisto o difícil.

La campaña Dale vida a tu traje de flamenca, propone dar un nuevo uso a los trajes y complementos que ya no se utilizan. La asociación también recoge trajes y complementos sin estrenar donados por diseñadores y firmas de moda flamenca que, al igual que los de segunda mano, se ponen a disposición del público en su mercadillo a cambio de un donativo. Esta campaña tiene también como finalidad dar visibilidad al colectivo atendido en Redmadre Sevilla.

La campaña de recogida permanecerá activa hasta el día anterior a la celebración del mercadillo solidario, previsto para el próximo mes de marzo. Las personas y firmas que quieran colaborar con esta iniciativa pueden llevar sus trajes de flamenca y complementos a la sede de la asociación sevillana, situada en la calle Fragua de Vulcano 2. Desde la asociación sevillana se hace un llamamiento también a empresas, colectivos e instituciones que quieran colaborar como centros de recogida de esta campaña. Aquellas entidades interesadas en colaborar de esta forma pueden contactar con la asociación a través de los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 15:00) y 608 577 563 o en el correo electrónico sevilla@redmadre.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios