Vivir en Sevilla

Cuatro heladerías de Sevilla en las que disfrutar de un helado sin gluten

Copa de helado Gioelia

Copa de helado Gioelia

No hay nada como un buen helado para contrarrestar las altas temperaturas que se viven en Sevilla durante el verano. Sin embargo, cuando se tienen ciertas restricciones alimenticias, encontrar un helado puede ser un reto.

Y si el problema es el gluten, Sevilla cuenta con multitud de heladerías en las que se puede disfrutar de una delicia helada sin tener que temer:

Cremería Gioelia

Cremería Gioelia tiene varios locales en España y en Sevilla pueden encontrarse en la calle Reyes Católicos, 19, cerca de la plaza de toros de La Maestranza. Se trata de un establecimiento que forma parte de la Red Sevilla Sin Gluten. En su carta cuentan con varios helados que están específicamente marcados como aptos para celíacos y otras personas que no puedan tomar gluten, con sabores como avellana, vainilla y pistacho.

Gelatería Mito

Esta heladería también cuenta con el respaldo de la Red Sevilla Sin Gluten. Ofrecen helados auténticamente italianos, con los ingredientes que se usan de forma tradicional. Además cuentan con un maestro heladero italiano, Guiseppe Di Bella. 

Todos sus helados son sin gluten y además cuentan con cucuruchos aptos para celíacos, para poder disfrutar de la experiencia completa.

Puedes encontrar la Gelatería Mito en la calle Almirantazgo, 8 y en San Pablo, 14.

Amorino

La empresa Amorino cuenta con un total de tres locales en Sevilla en los se pueden disfrutar de helados sin gluten. Se pueden encontrar en la calle Granada número 2, en la Avenida de la Constitución, 15 y en esa misma avenida, en el número 30, cerca de la Catedral.

Como destacan desde su página web, todos sus helados son sin gluten desde el año 2007, al igual que sus sorbetes. Además, son también veganos, por lo que aquellas personas que no pueden tomar lácteos o no toman productos de origen animal también pueden disfrutarlos. 

Heladería Vermú

Otro lugar donde se pueden disfrutar de helados artesanales y sin gluten es en los dos locales de la Heladería Vermú, que lleva refrescando Sevilla con sus productos desde 1972. Cuentan con un obrador propio y una amplia oferta de helados naturales 'SIN', que no contienen azúcares, gluten ni lactosa. 

Puedes encontrar la Heladería Vermú en la calle Esperanza de Triana, 3 y en López de Gomara, 17.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios