Vivir en Sevilla

150 años de historia del bar Las Teresas de Sevilla en un documental de 50 minutos

Luis Sánchez García, propietario de Las Teresas

Luis Sánchez García, propietario de Las Teresas / Metrosoneto Producciones

Metrosoneto Producciones exhibirá hoy martes a las 19:30 en Sevilla un resumen del documental Las Teresas, 50 minutos= 150 años". Será en el salón de Las Teresas, frente al histórico restaurante, de la mano de su propietario, Luis Sánchez García, segunda generación, y su familia.

Al acto acudirán también, entre otros, los expertos que han participado en el proyecto documental. La pieza audiovisual, que se hará pública el jueves en el canal de YouTube de Las Teresas, ha estado dirigida por Paco Robles, con la producción de Lola Chaves y el equipo técnico de La Mercería, integrada por Eduardo Cubero y Jesús Romero. La narración ha corrido a cargo de Teresa Puig.

'Las Teresas, 50 minutos= 150 años' ha contado con la participación del propietario, Luis Sánchez; el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz; los historiadores Manuel Jesús Roldán, Fernando Gabardón de la Banda y Julio Mayo; el antiguo encargado de Las Teresas, José Gómez Pichardo; la periodista Marina Bernal, el hermano mayor de Santa Cruz durante el 150 aniversario de Las Teresas, Juan Jiménez Gómez; José Luis Romero Murube, amigo y vecino de Las Teresas; el pintor César Ramírez, Rocío Montero Fernández, segunda Generación de Lina; y el escritor y periodista Paco Robles.

El documental hace un recorrido por la historia del establecimiento emblemático, fundado en 1870, así como por las personalidades que le han dado vida, su huella en la ciudad, su pasado y su futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios