Vivir en Sevilla

El hotel de Torre Sevilla vuelve a invitar a la cena a quienes se alojen una noche

  • Además, incluye un mojito en su terraza mirador y el desayuno del día siguiente. El mení, es esta ocasión está adaptado al recetario andaluz de otoño-invierno

Terraza mirador del Hotel Eurostars Torre Sevilla.

Terraza mirador del Hotel Eurostars Torre Sevilla. / M. G.

El Hotel Eurostars Torre Sevilla 5* vuelve a lanzar su campaña Ven a cenar y te invitamos a dormir. La oferta, afirma el hotel, vuelve a relanzarse a petición de susclientes, ya que se trata de una de sus campañas más exitosas.

Así, bajo el claim Ven a cenar y te invitamos a dormir, el establecimiento propone una nueva oferta adaptada a la época de otoño e invierno para todos aquellos que deseen vivir la experiencia.

¿Qué incluye la oferta de cena más alojamiento?

La promoción incluye parking, cena para dos personas, combinado de mojito paradescubrir "el cielo de Sevilla" desde la Terraza Atalaya, y desayuno al día siguiente. La tarifa irá asociada a la tipología de habitación elegida partiendo de la Doble deluxe con vistas al Aljarfe (180€).

El menú, basado en el recetario de la cocina andaluza, ha sido creado especialmentepara la ocasión y ofrece suculentas propuestas gastronómicas otoñales. Así, comoentrante, los comensales podrán degustar parmentier de setas de temporada, huevo a baja temperatura, migas ibéricas y langostino asado. A continuación, se ofrecerá como plato principal un lingote de carrillada de cerdo, castañas pilongas salteadas y cremoso de boniato. Y como broche final, el postre "tocando el cielo" inspirado en el imponente edificio con vistas al cielo de Sevilla. En cuanto a las bebidas, que no están incluidas en el menú, destacar que el hotel dispone de una extensa carta de vinos ideal, para maridar, de forma inmejorable, esta exquisita propuesta.

La promoción que arranca este 3 de noviembre estará disponible hasta el 26 de febrero con excepción del 2 al 11 y del 20 al 30 de diciembre, del 1 a 6 de enero y del 10 al 14.

Reservas de noche más cena en el hotel Torre Sevilla

Vista de Torre Sevilla desde la dársena del Guadalquivir. Vista de Torre Sevilla desde la dársena del Guadalquivir.

Vista de Torre Sevilla desde la dársena del Guadalquivir. / M. G.

El mecanismo de reserva es sencillo, se puede realizar a través de internet accediendoa la web del hotel e introduciendo el código CENA en el buscador.

Esta iniciativa de Eurostars Hotel Company, lanzada a mediados de 2020, llegó a estaractiva en 15 establecimientos de la cadena a nivel nacional e internacional lograndoque más de 9.120 personas hayan disfrutado de esta experiencia única.

Eurostars Torre Sevilla 5* es un establecimiento de alta gama y diseño moderno cuyointeriorismo rinde homenaje a los principales símbolos de la ciudad hispalense y lacultura locales. El singular diseño del prestigioso arquitecto César Pelli, permite dotar a todo el edificio de unos impresionantes ventanales, convirtiendo al hotel en un auténtico mirador panorámico sobre la capital hispalense. El establecimiento dispone de 244 habitaciones, un exclusivo gimnasio y centro de spa, ubicado en la planta 35, desde donde disfrutar de tratamientos de belleza y bienestar al calor de espectaculares vistas panorámicas, 16 salones ideales para acoger eventos y celebraciones de cualquier índole y un magnífico restaurante, El Duende, perfecto para saborear las mejores recetas tradicionales con toques de innovación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios