DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Los hoteles Disney, en Atrápalo

nueva oferta

El portal Atrápalo, especializado en venta de ocio y viajes, y Disneyland París han firmado de la mano de Hotelbeds un acuerdo con el fin de vender a través de la web http://promo.atrapalo.com/Disneyland_Paris noches de alojamiento en los siete hoteles Disney, situados dentro del complejo. Este acuerdo viene a completar la venta del producto Disneyland París en Atrápalo, que anteriormente ya distribuía entradas a los dos parques temáticos y alojamiento en otros ocho hoteles asociados que se encuentran fuera del recinto.

A partir de ahora, los usuarios de Atrápalo podrán reservar las entradas a los parques y el alojamiento en alguno de los siete hoteles temáticos que se encuentran dentro del resort. Cada uno de ellos cuenta con un tema, diseño y precio diferentes, adaptándose así a todos los gustos e intereses y contando una historia diferente.

Los hoteles que pueden reservarse a partir de ahora desde el portal son Disneyland Hotel, Disney's Hotel New York, Disney's Newport Bay Club, Disney's Sequoia Lodge, Disney's Hotel Cheyenne, Disney's Hotel Santa Fe y Disney's Davy Crockett Ranch.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios