WAY Dos Hermanas El Centro Way abre sus puertas, un parque-ciudad a 20 minutos de Sevilla

Inauguración de WAY Dos Hermanas / Antonio Pizarro

Dos Hermanas suma desde hoy un nuevo lugar para el ocio y las compras. Se trata de WAY, un espacio comercial de casi 50.000 metros cuadrados construido por Kronos. Se trata de un espacio de nueva generación que desdibuja el concepto de compra tradicional y ofrece una experiencia única para los usuarios. Con una inversión de 65 millones de euros, WAY Dos Hermanas creará un millar de empleos directos e indirectos, a los que se suman los 300 creados durante su construcción.

Al evento de inauguración asistieron autoridades como el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano; el consejero de Transformación Económica, Industria y Conocimiento y Universidades, Rogelio Velasco; el consejero delegado de Kronos, Saïd Hejal; el socio de Kronos, Enrique Feduchy, el director de Retail de Kronos, Pablo Párraga y el Director Técnico de Retail, Iván Fernández.

La apertura supone la puesta en marcha de la marca WAY que, en palabras del CEO de Kronos, Saïd Hejal: “Trae un nuevo concepto de espacio comercial que destaca por su diseño innovador con una arquitectura, obra del arquitecto Enrique Bardají, que presta especial atención al entorno en el que está ubicado y garantiza que se cumplan los más altos estándares de calidad y sostenibilidad”. Asimismo, “WAY Dos Hermanas demuestra el interés de las marcas por los espacios comerciales de nueva generación ya que hemos llegado a su apertura con el 90% de su superficie bruta alquilable comercializada”.

En total, las instalaciones cuentan con 48.600 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) que estarán ocupadas por operadores como Leroy Merlin, Decathlon, Sprinter, Jysk, Maxcolchón, Juguetería Panre, Gimnasio Viva Gym, Supermercados Mas, Carter Cash, Cocinas Schmidt, Factory Colchón y Sofás, Las Bolas, Tiendanimal, Mango, Mango Man, Pimkie, Musso, Sakito y Sakito Home, Aromas, Supermercados Codi, Muebles 1 Click, Barelli y Nails Factory, entre otras.

Saïd Hejal y Enrique Feduchy junto a uno de los carteles de WAY Dos Hermanas. Saïd Hejal y Enrique Feduchy junto a uno de los carteles de WAY Dos Hermanas.

Saïd Hejal y Enrique Feduchy junto a uno de los carteles de WAY Dos Hermanas. / Antonio Pizarro

A estas marcas se suman otras dedicadas al ocio y la restauración que ocuparán un 20% de la SBA (12.000 m2): Cinépolis, Costa Jump y Galaxy Park Bowling, en la parte de ocio; y grandes cadenas de restaurantes como Carl’s Jr., KFC, Muerde la Pasta, TGB, Ginos, Foster’s Hollywood, 100 Montaditos, Ice Co Bar, Entre Horas, Cónico, Sushi Panda, Ramen Shifu, Empanadas Malvón, Taberna Volapié, M. Wok y Vipsmart. El recinto dispone de más de 2.000 plazas de aparcamiento y puntos de recarga eléctricos para vehículos que así lo requieran, además de parking para bicicletas y un autobús lanzadera que lo unirá con el municipio nazareno.

El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, destacó que “como alcalde de la ciudad de Dos Hermanas damos la bienvenida oficial a este excepcional proyecto de WAY Dos Hermanas, que es un ejemplo de innovación, diseño, funcionalidad y que en definitiva será un espacio ideal para que los nazarenos disfruten en familia o con amigos. A partir de hoy este espacio comercial se une a la magnífica oferta de ocio, compras y restauración de la ciudad. Les deseamos todo el éxito del mundo y estamos seguros de que así será”. WAY se encuentra en una ubicación estratégica, ya que está dentro del área metropolitana de Sevilla con un área de influencia total de más de 600.000 habitantes a menos de 20 minutos.

Medidas frente al Covid

Representantes de Kronos y autoridades saliendo del cine de WAY Dos Hermanas. Representantes de Kronos y autoridades saliendo del cine de WAY Dos Hermanas.

Representantes de Kronos y autoridades saliendo del cine de WAY Dos Hermanas. / Antonio Pizarro

WAY Dos Hermanas es el primer espacio comercial y de ocio en fase de promoción y apertura que recibe la certificación internacional Disinfectoned Monitored otorgada por la compañía líder mundial en inspección, verificación, prueba y certificación del cumplimiento de protocolos de prevención y control de infecciones.Para obtener este sello, WAY Dos Hermanas ha superado más de 25 test analíticos para verificar que la limpieza y desinfección es efectiva. Asimismo, se han auditado los procedimientos de limpieza y los protocolos de actuación frente a la Covid-19, tanto a nivel organizativo como en cuanto a la adopción de medidas de seguridad e higiene.

Dicha certificación garantiza que el centro se ha adaptado a las normativas vigentes de prevención e higiene y sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias nacionales y autonómicas para garantizar la seguridad de todas las personas vinculadas con el espacio comercial como máxima prioridad. Todo esto, convierte a WAY Dos Hermanas no solamente un espacio innovador y sostenible, sino en uno totalmente seguro para recibir a visitantes.

Destaca de WAY Dos Hermanas su enorme plaza comercial abierta, en el que todos los establecimientos están a la vista y la luz penetra en ellos provocando en el visitante la sensación de estar en un parque-ciudad, como les gusta a sus impulsores llamar. Algo que se refuerza con la vegetación distribuida por sus amplias calles. Aunque la amplitud también es patente dentro de las siete salas de cine con las que cuenta WAY. Cómodas butacas orientadas hacia la pantalla y en las que resaltan sus enormes reposavasos o los números de los asientos bordados.

El armazón de este novedoso espacio, en tonos blancos, amarillos y naranjas, se complementa con las zonas residenciales con las que colinda y permite a la localidad nazarena seguir creciendo y crear nuevas avenidas por las que lleguen clientes a los 45 establecimientos que se reparten en dos alturas que miran al centro de la plaza, donde se ubican buena parte de las plazas de aparcamiento existente y una hamburguesería en la que recoger comida sin bajarse del coche.

El lema, “Esto sí que es way, inscrito en diferentes rótulos del edificio es una declaración de intenciones por proponer algo diferente al visitante, que puede ir de compras, pasar una mañana en el gimnasio, una tarde en el cine o terminar el día con una cena en cualquiera de los bares y restaurantes que adornan la terraza de WAY Dos Hermanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios