TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Una iniciativa lleva el alumbrado de la Feria de Abril a los balcones, el 25 de abril

  • Bodegas Barbadillo lanza un kit del pescaíto, con catavinos y farolillos incluídos. Rafael Almarcha (Siempre Así) compondrá una sevillana para la ocasión

  • El Alumbrado se vivirá apagando y encendiendo las luces de casa a las 00:00

Imagen de archivo de la noche del pescaíto en la Feria de Abril.

Imagen de archivo de la noche del pescaíto en la Feria de Abril. / José Ángel García

La Feria de Abril ha sido trasladada al mes de septiembre, pero Bodegas Barbadillo ha pensado que no puede dejar de disfrutarse esta fiesta desde casa. Así que ha lanzado una original iniciativa que invita a celebrar en los balcones y terrazas el alumbrado en la noche del 25 de abril, tal y como estaba programado antes de que el coronavirus apareciese en nuestras vida.

La bodega sanluqueña propone convertir nuestras casas en casetas particulares durante toda esta semana. Y para ello, Manzanilla Solear pone los catavinos y los farolillos con el objetivo de recrear al máximo la experiencia.

Esta iniciativa también será respaldada por el artista sevillano de Siempre Así, Rafael Almarcha, que compondrá una sevillana para que acompañe y anime de manera especial.

#AlumbradoenelBalcón y cena del pescaíto

Con el fin de no dejar de disfrutar del tradicional alumbrado del Real que inaugura cada año la Feria de Sevilla, Barbadillo propone celebrar un particular #AlumbradoenelBalcón el sábado 25 de abril apagando y encendiendo las luces que puedan verse desde la calle poco antes de las 00:00.

Además, Barbadillo tampoco quiere dejar de lado la popular cena del pescaíto, que viene siendo tradición desde hace alrededor de tres décadas como preludio al alumbrado. La bodega invita a acompañarla con Manzanilla Solear. Y para que la experiencia sea lo más completa posible, pone a la venta un pack especial con seis botellas de 75 cl., seis catavinos y cinco farolillos para poder vivir la Feria en casa.

Pack de manzanilla Solear de Bodegas Barbadillo para celebrar el alumbrado de la Feria. Pack de manzanilla Solear de Bodegas Barbadillo para celebrar el alumbrado de la Feria.

Pack de manzanilla Solear de Bodegas Barbadillo para celebrar el alumbrado de la Feria. / M. G.

Este kit del feriante no tiene gastos de envío y está disponible en la tienda online de Barbadillo (35,90 euros) y en laferiadesevilla.es, donde se incluyen las diferentes acciones en torno a esta iniciativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios