Vivir

Las inmobiliarias de Sevilla inician la campaña solidaria de recogida de juguetes

  • Hasta el 18 de diciembre pueden entregarse en las distintas oficinas de la agrupación Alianza Sevilla, que los trasladará a la Asociación Amigos del Parque del Alamillo, encargados de su restauración, reparación y entrega a las familias más necesitadas

En las cuatro últimas campañas se recogieron en torno a 6.000 juguetes. En las cuatro últimas campañas se recogieron en torno a 6.000 juguetes.

En las cuatro últimas campañas se recogieron en torno a 6.000 juguetes. / M. G.

La Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla, Alianza Sevilla, presidida por Miguel Trujillo acaba de poner en marcha y por séptimo año consecutivo en marcha su VII Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes, destinados a niños y niñas con especiales dificultades económicas de Sevilla, que se desarrolla hasta el 18 de diciembre.

Bajo el lema Este año, regala Felicidad, se espera recoger más de 1.500 juguetes usados que serán entregados en un acto simbólico el 21 de diciembre a la Asociación Amigos del Parque del Alamillo, encargada de trasladarlo a las familias que más los necesiten, una vez reparados y restaurados.

La donación puede realizarse en cualquiera de las oficinas de las #AgenciasALIANZAen horario comercial actual, hasta el 18 de diciembre. En esta ocasión se espera superar las cifras, tanto de juguetes como de personas participantes de ediciones anteriores. En las cuatro últimas Campañas se recogieron en torno a 6.000 juguetes y participaron unas 3.000 personas, entre personal, agentes inmobiliarios y clientela de las #AgenciasALIANZA.

Puede consultar el listado de las agencias participantes en https://www.alianzasevilla.com/.

Alianza Sevilla presta habitualmente una especial importancia a las acciones solidarias y sociales, que este año ha querido ampliar dadas las necesidades detectadas en la población de Sevilla y aún estando condicionadas por las restricciones sanitarias.

Por eso, quiere realizar este año un llamamiento especial a la solidaridad de los sevillanos a colaborar en la iniciativa.

Cartel de la Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes de Alianza Sevilla. Cartel de la Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes de Alianza Sevilla.

Cartel de la Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes de Alianza Sevilla. / M. G.

Alianza Sevilla

En 2012, un grupo de seis profesionales del sector inmobiliario, con más de 15 añosde experiencia a sus espaldas, fundaba MLS Sevilla, la Agrupación de Inmobiliariasde Sevilla (actual Alianza Sevilla), bajo cuyo paraguas se agrupan hoy en día untotal de 79 empresas y más de 100 oficinas de Sevilla y su Área Metropolitana. Lasagencias que integran Alianza Sevilla emplean de manera directa a más de 600personas y de manera indirecta a unas 900 personas.

Alianza Sevilla, presidida por Miguel Trujillo, se ha convertido en la actualidad y en muy poco tiempo, en un referente de calidad y seriedad dentro de un sector azotado por las malas praxis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios