FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

ICÓNICA SEVILLA FEST

Te invitamos al concierto exclusivo de Vanesa Martín en Las Setas el domingo 19 de marzo

Te invitamos al concierto exclusivo de Vanesa Martín en Las Setas el domingo 19 de marzo

Te invitamos al concierto exclusivo de Vanesa Martín en Las Setas el domingo 19 de marzo

Un concierto especial, para solo 50 personas, en el cielo de Sevilla. Una cita musical con una de las cantautoras más reconocidas de nuestro país en una tarde casi primaveral de domingo ¡queremos regalarte esta experiencia única! ICÓNICA Sevilla Fest organiza este concierto especial como agradecimiento y regalo a la capital de Andalucía por la tercera edición de su festival.

El próximo domingo 19 de marzo, a las 19:30 horas, la artista Vanesa Martín, Medalla de Andalucía de 2020, ofrecerá un concierto exclusivo sobre Las Setas de Sevilla. Este concierto tan especial e íntimo, donde la artista malagueña hará un repaso por temas muy especiales, tendrá una duración de en torno a una hora, y podrá ser disfrutado por solo 50 personas.

¿Quieres asistir al concierto de Vanesa Martín?

Participa en el sorteo ¡solo tienes que rellenar un formulario! El plazo termina el viernes 17 de marzo a las 12 horas.

Te invitamos con ICÓNICA Sevilla Fest al concierto de Vanesa Martín en Las Setas Te invitamos con ICÓNICA Sevilla Fest al concierto de Vanesa Martín en Las Setas

Te invitamos con ICÓNICA Sevilla Fest al concierto de Vanesa Martín en Las Setas

Participa en el sorteo Participa en el sorteo

Participa en el sorteo

ICÓNICA Sevilla Fest pone a disposición estas entradas a través de distintos mecanismos, como el sorteo de una invitación doble entre los lectores de Diario de Sevilla, o en paralelo, el sorteo en sus perfiles de redes sociales.  Además de ello, esta icónica cita podrá disfrutarse días más tarde,  en las plataformas digitales de ICÓNICA Sevilla Fest.