TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Moda juvenil

La marca Brownie lanza su colección de verano

Imagen de la nueva colección de Brownie, Crush

Imagen de la nueva colección de Brownie, Crush

Brownie vuelve al Mediterráneo, a sus raíces, a los días de verano que ofrecen calma y felicidad. A los días largos, de planes improvisados y de prendas que son un flechazo. Entre funcionalidad y tendencias, la firma de moda recupera el valor de la artesanía y apuesta por una colección llena de detalles entre los que el uso del crochet, el macramé, las puntillas y los bordados hechos a mano son la nota distintiva. 

Imagen de la nueva colección de Brownie, Crush Imagen de la nueva colección de Brownie, Crush

Imagen de la nueva colección de Brownie, Crush

La marca, apuesta en este sentido por la tradición a través de diseños actuales. Brownie pone en valor el trabajo artesano y aboga por el uso de materiales orgánicos para entretejer una colección genuina que llega dispuesta a robar corazones.

Las propuestas se caracterizan por un estilo fresco y femenino. Conjuntos dos piezas de top y shorts, vestidos combinados con escotes completos en crochet, minifaldas, tops y también accesorios elaborados bajo esta técnica tan antigua como actual. Looks divertidos que combinan la fluidez de algunas prendas con los juegos de volumen creados por cinturas y caderas entalladas con puntos smock, mangas abullonadas y volantes que aportan movimiento y espontaneidad.

La parte más romántica y bohemia viene dada por los tirantes finos, las espaldas abiertas para presumir de bronceado y los tejidos ligeros que favorecen la comodidad en los días en los que la única preocupación es disfrutar de cada momento.

Imagen de la nueva colección de Brownie, Crush Imagen de la nueva colección de Brownie, Crush

Imagen de la nueva colección de Brownie, Crush

Entre prints florales, étnicos y dibujos con geometrías, las notas de colores vibrantes como el rosa, el azul turquesa o el verde agua añaden un extra de vitalidad a una colección que cuenta con el blanco como base esencial. El denim degradado y las primeras prendas de efecto tie dye aparecen y, por fin, la colección de baño. Una línea que continúa su recorrido incorporando cada temporada más variedad de modelos de bikini, bañadores y complementos.

Brownie además es una marca comprometida con el medio ambiente. La firma apuesta por una moda cíclica y respetuosa empleando fibras orgánicas, recicladas o naturales con el compromiso de crear piezas más sostenibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios