EDUCACIÓN ¿Hay colegio en Sevilla el 31 de mayo?

Vivir en Sevilla

Las mejores imágenes de una manada de más de 20 lobos en Sevilla

Una de las imágenes de la manada tomadas en la finca privada de Sevilla.

Una de las imágenes de la manada tomadas en la finca privada de Sevilla. / Carlos Romero

El sábado 19 noviembre 2022 más de 35 fotógrafos llegados desde diferentes  puntos de España se darán cita en Las Pajanosas-Sevilla, concretamente, en MundoPark, sede de la Fundación Juan Luis Malpartida. Todos los asistentes podrán disfrutar de una manada compuesta por más de 20 lobos.

La  manada se encuentra en una finca acotada de unas 8 hectáreas de monte bajo, donde viven durante todo el año en semilibertad.

La Fundación mantiene otros acuerdos de colaboración con otras reservas para la conservación del lobo iberico. Una parte importante de la cuota de inscripción de los asistentes es para la Fundación Malpartida, para la conservación de los lobos y otras especies que a diario se hacen cargo de ellos.

Este Taller de lobos en Semilibertad está organizado por Carlos Photo Nature y Fundación Juan Luis Malpartida, con la colaboración de Camaralia-Sigma España. 

Carlos Romero con los lobos. Carlos Romero con los lobos.

Carlos Romero con los lobos. / Carlso Romero

Labor de la Fundación Malpartida por el lobo ibérico

En la Fundación Malpartida hacen una gran labor por los animales, a diario se hacen cargo de animales heridos, abandonados, maltratados o incautados por ley. Allí los cuidan, curan y sobre todo le dan mucho cariño.

Un fotógrafo toma imágenes de la manada. Un fotógrafo toma imágenes de la manada.

Un fotógrafo toma imágenes de la manada. / Carlos Romero

Los lobos en esta época están muy bonitos, tienen el pelaje de invierno y tienen un porte espectacular.

Los fotógrafos podrán realizar fotos de los lobos interactuando entre ellos, primero planos, pequeñas disputas con unos fondos muy bonitos.

Más información en www.carlosphotonature.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios