Los mejores planes en Sevilla para el último fin de semana de mayo

In the Park, en el Alamillo
In the Park, en el Alamillo / Redes Sociales

Aterriza el fin de semana en la capital con la llegada de temperaturas casi veraniegas y de un sinfín de planes tanto gastronómicos como culturales y para todos los públicos que se podrán disfrutar durante todo el fin de semana. Aquí tienes algunos de ellos para disfrutar tanto con amigos como con toda la familia:

Pop-up Market Torre Sevilla

Al igual que los fines de semana anteriores, la plaza del centro comercial Torre Sevilla acogerá durante los días 25 y 26 de mayo una nueva edición de este mercado en el que varios artistas se dan cita. En este espacio habrá desde puestos de moda hasta juguetes, decoración, complementos e incluso algunos talleres gratuitos que funcionan con inscripción previa. Esta vez girarán en torno a customizar una prenda o crear casas de muñecas con materiales reciclados.

Circo Joven por Barrios

El Ayuntamiento de sevilla ha puesto en marcha una nueva edición del ciclo Circo en Barrios, que lleva funciones de espectáculos de acrobacia y animación a distintos espacios públicos de la ciudad. El fin de semana del 24 al 26 de mayo la compañía Capitán Spriki ofrece su propuesta Tu superhéroe de confianza para familias con niños en los barrios de Triana, Casco Antiguo y Nervión, respectivamente. El acceso es gratuito y tendrá lugar a las 19:30 horas. En Triana será el día 24 de mato en el parque del Turruñuelo. Por su parte en el Casco Antiguo se celebrará el sábado en la Alameda de Hércules y en Nervión será el domingo en el Parque de la Buhaira.

Cuentacuentos Los Tres Cerditos

El domingo, 26 de mayo, el Auditorio Nissan Cartuja ofrecerá a los más pequeños de la casa la oportunidad de disfrutar de una versión divertida y nueva del clásico Los Tres cerditos. La obra, de la compañía Jabetín que nos relata las peripecias que corren estos tres hermanos junto con un lobo algo peculiar. La propuesta se completa con canciones, bailes y alguna que otra sorpresa para que toda la familia pase un mágico rato de risas y diversión.

La obra se podrá ver el domingo, 26 de mayo, a las 12:00 en el Auditorio Nissan Cartuja (Calle Albert Einstein, s/n).horas. Las entradas tienen un precio de 13 euros.

Concierto de la Compañía Sevillana de Zarzuela

Zarzuela cierra su temporada con la versión que Amadeo Vives hizo a partir de la misma novela por entregas sobre la que escribieron sus famosas óperas Puccini y Leoncavallo, Escenas de la vida de bohemia de Henry Murger. Este espectáculo tendrá lugar los días 24 y 25 de mano de 20:00 a 21:00 horas en el Espacio Turina. El precio de la entrada es de 15 euros.

In The Park

El Parque del Alamillo acoge una nueva edición de In The Park, la cita cultural en el Parque del Alamillo en la que habrá música, talleres, actividades para los más pequeños y puestos de artesanía y comida. La cita tendrá lugar el día 25 de mayo desde las 11:00 horas hasta medianoche.

Pelícano Ahora

El Corralón del Pelícano, un espacio dedicado a la artesanía abrirá sus talleres al público a lo largo de este fin de semana en la capital, durante los días 25 y 26 de mayo.

Con este evento los artesanos y artesanas de Pelícano Ahora darán a conocer su trabajo y el lugar en el que lo desarrollan. Al igual que sucedió con Recoveco Market hace una semana, ‘Pelícano Ahora’ es otra de las grandes citas abiertas al público que se celebran en la ciudad.

La entrada al corralón será gratuita y se podrá acceder en horario de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 21:30 horas.

La nueva hamburguesa Dalsi

La hamburguesería sevillana Monkey Food acaba de lanzar su última creación del mes y en esta ocasión no ha dejado indiferente a nadie: la burger de Dalsi.

Con su nueva apuesta, a la que han apodado "La Daisy", desde Monkey Food han querido recrear el sabor del jarabe infantil Dalsi, con sabor a naranja y que se receta a los más pequeños cuando tienen fiebre.

La hamburguesa Dalsi estará disponible desde el 22 de mayo en todos los locales de esta famosa hamburguesería (Santa Justa, Dos Hermanas y Viapol). El precio que tendrá será de 14,95 euros pero se le pueden añadir patatas como acompañamiento por 1,50 euros más.

Lo último