Vivir en Sevilla

Estos son los mejores restaurantes para comer sano y rico en Sevilla según Tripadvisor

Justa Rufina

Justa Rufina

Si no se sabe a qué restaurante ir a comer en Sevilla a veces es necesario recurrir a la experiencia y recomendaciones de otros clientes. Existen para ello multitud de páginas web que recogen las opiniones de consumidores y pueden servir de guía para otros, como es el caso de Tripadvisor, página en la que se puede encontrar, por ejemplo, el top 9 (ya que algunos de los locales de la lista original han cerrado) de los los usuarios de restaurantes en los que disfrutar de una buena comida saludable en Sevilla.

Condendê

En el puesto número 1 de esta lista se encuentra el restaurante Condendê. Situado en la calle Feria ofrece platos de diversos lugares del mundo entre los que destacan sus masas, desde gyozas a pão de queijo, pasando por arepas, pitas o focaccias. En Tripadvisor tiene la máxima puntuación posible y los usuarios destacan su variedad, sus sabores y el buen trato.

Condendê se encuentra en la calle Feria, 98.

Justa Rufina

Justa Rufina es un restaurante ubicado en el hotel Radisson Collection Hotel de Sevilla lleva el nombre de dos de las santas más conocidas de la ciudad, santa Justa y santa Rufina. En su carta destaca el protagonismo de las brasas y las carnes y desde la web del restaurante recomiendan platos como su arroz de pollito picantón y setas, el rape asado con su hueso, bilbaína y panadera y de postre, una tarta de queso al horno con crema de higos trufada. 

Justa Rufina se encuentra en el Radisson Collection Hotel de Sevilla, en la plaza de la Magdalena, 1.

Muelle 21

La arrocería Muelle 21 es el tercer restaurante de la lista con opiniones que destacan su relación calidad-precio, su buena comida y sus vinos. En su carta destacan, como no puede ser de otra manera, sus arroces, aunque entre sus sugerencias también se encuentran la ensaladilla cremosa con ventresca de atún, piparras y gambas de cristal fritas, el flamenquín de cola de toro y la tosta de la casa con presa ibérica, queso payoyo y huevos de codorniz.

Muelle 21 se encuentra en la avenida de Santiago Montoto, en el edificio del Acuario de Sevilla.

Casa Manolo León

La Casa Manolo León se encuentra en el cuarto lugar de la lista, este bonito restaurante en el barrio de San Lorenzo es uno de los locales que el grupo tiene en la ciudad y destaca para los consumidores por la estética y sus espacios, especialmente por su patio. En el plano gastronómico, en Casa Manolo León ofrece cocina tradicional andaluza con un toque de vanguardia. Cuentan con un menú degustación y en su carta ofrecen desde entrantes tradicionales a guisos como su potaje de garbanzos con cigalas y cochinillo crujiente.

Casa Manolo León Guadalquivir se encuentra en la calle Guadalquivir, 8.

Becerrita

En el ecuador de la lista se encuentra Becerrita, del que algunos consumidores recomiendan en Tripadvisor sus croquetas de rabo de toro y sus tapas. Tienen una carta especial de tapas para tomar en barra con platos como mousse de espárragos blancos o torrija con morcilla de arroz y miel.

Becerrita se encuentra en la calle Recaredo, 9.

Eneko Basque

Eneko Basque ocupa el sexto puesto de los restaurantes sevillanos en los que comer rico y sano según Tripadvisor y sus usuarios. Estos últimos destacan de este restaurante de herencia vasca la calidad de sus productos y de su carta, en la que se pueden decantar por varios menús degustación en los que se incluyen platos como cuajada de foie y citronela o  macaron de anchoa con postres como goxua y helado de caramelo.

Eneko Basque se encuentra en el Radisson Collection Hotel de Sevilla la plaza de la Magdalena, 1.

Kaori

Y de la cocina vasca la lista salta a la gastronomía japonesa de la mano de su séptimo lugar: el restaurante Kaori. En su carta se puede encontrar sushi, pero también tartar, tatakis o platos como ramen no ato (en sopa de verduras y kombu con pulpo y huevo), yakimesi kamo (arroz salteado con pato y setas) o raisekure ebi (arroz con langostinos y alga frita al curry).

Kaori se encuentra en el Casino Admiral Sevilla.

Fray Melitón

En la calle Antonia Díaz, junto a La Maestranza se encuentra el octavo puesto de la lista, Fray Melitón. Los clientes que han dejado comentarios en Tripadvisor destacan su buena comida y concretamente sus carnes. En su carta se pueden encontrar platos como los taquitos de mero fritos al limón, cocochas de bacalao al pil-pil, steak tartar de vaca madurada con yema untuosa o el lomo bajo de vaca gallega madurada con fritas Melitón.

Fray Melitón se encuentra en la calle Antonia Díaz, 33.

La Isla

El noveno y último puesto de la lista es para La Isla, un restaurante del que destaca su marisco, el gran protagonista, cuya calidad aprecian los usuarios de Tripadvisor. En la carta de este restaurante se pueden encontrar platos como el salpicón de langostinos de Sanlúcar, puntillitas de Sanlúcar, croquetas de carabineros o arroces (desde arroces caldosos a arroz negro o paellas). También tienen espacio para las ostras.

La Isla se encuentra en la calle Arte, 25.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios