Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Vivir en Sevilla

El musical 'Antoine' llega a Sevilla con la nueva versión de 'El Principito'

  • El espectáculo se representa del 25 al 27 de febrero en el Cartuja Center CITE de Sevilla y ofrece un reencuentro con el personaje y quien lo creó

Musical 'Antoine', nueva versión de 'El Principito'.

El musical Antoine continúa con su gira nacional recorriendo los principales teatros nacionales. En esta ocasión llega a Sevilla y elige el Cartuja Center CITE de Sevilla para representar el musical del 25 al 27 de febrero. Una nueva oportunidad para descubrir la asombrosa historia que se esconde tras El Principito, segundo libro más traducido en el mundo después de La Biblia: El Principito.

El musical ha ganado el Premio MAX 2021 de las artes escénicas a Mejor Espectáculo Revelación. Los prestigiosos premios teatrales que otorga la Fundación SGAE.

Con este espectáculo, el público descubrirá los secretos de El Principito, reencontrándose con el libro y sus personajes y descubriendo la apasionante vida de quién lo creó y dio vida.

Y es que Antoine representa la unión que existió entre su autor y su principal personaje y refleja una vida entera marcada por la aventura, donde se ensalza la grandeza del ser humano por encima del individualismo. Se trata de una de esas historias que merece ser contada. Antoine fue un adelantado a su tiempo que llevó su pasión por conocer el mundo donde nadie antes había imaginado y en esta obra se invita al espectador a reflexionar sobre los aspectos más relevantes de la vida, incluso a entender aquello que es invisible a los ojos.

Musicla 'Antoine'. Musicla 'Antoine'.

Musicla 'Antoine'. / M. G.

Reparto del musical 'Antoine'

La idea original y la producción ejecutiva está a cargo de Dario Regattieri, CEO de beon. Entertainment, mientras que su autor y director es Ignasi Vidal.

Entre los actores se encuentra Javier Godino, que interpreta el papel de Antoine, y en el papel de El Principito se contará con la interpretación de Víctor Arbelo. Dentro del elenco se podrá disfrutar también del trabajo de Beatriz Ros, que interpreta a Consuelo; Javier Enguix, Alicia Lobo, Paula Moncada, Javier Arroyo Jota, Inmaculada Mira y Diego Molero.

Las entradas ya pueden adquirirse a través de la web de Cartuja Center CITE, para los días 25, 26 y 27 de febrero a las 20:20. De 20 a 35 euros, más gastos de gestión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios