Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

encuentros

El musical 'Los Miserables' regresa a Fibes

TRAS su paso por Sevilla en noviembre de 2013, el musical Los Miserables regresa al Nuevo Auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos, Fibes, hasta el próximo domingo 14 de diciembre. En aquella ocasión se batieron récords de público con una cifra superior a las 30.000 personas.

Los Miserables, traído a España y Latinoamérica por la productora Stage Entertaiment, es el musical más popular de todos los tiempos. Visto por más de 70 millones de espectadores en todo el mundo, traducido a 22 idiomas y representado en más de 42 países, está basado en la novela homónima de Victor Hugo, en la que se tratan temas tan vigentes como la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo .

La obra está protagonizada por el cantante Daniel Diges en el papel de Jean Valjean, además de Ignasi Vidal, Armando Pita, Guido Blazaretti Lydia Fairen, Elena Medina, Eva Diago, Carlos Solano y Talia de Val, en los papeles principales, dentro de un elenco de 36 actores.

Entre los rostros conocidos que asistieron a esta segunda visita del espectacular musical a Fibes se encontraban los cantantes Manuel Lombo, Hugo Salazar y Ángel Rivas y Mati Carnerero, del Grupo Siempre Así; los actores David Arnaiz y Alejandro Vega; los toreros Eduardo Dávila Miura y Salvador Cortés y los futbolistas del Sevilla FC Coke y Alejandro Arribas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios