Vivir

El musical infantil 'MaRisa' vuelve a la Fundación Valentín de Madariaga

  • En doble función, se representa este sábado, de manos de profesionales de Educo-Música, para niños de 0 a 8 años

'MaRisa' es una obra escrita, dirigida y protagonizada por profesionales del Instituto Europeo de Educación Musical.

'MaRisa' es una obra escrita, dirigida y protagonizada por profesionales del Instituto Europeo de Educación Musical. / Scamardistudio

El show infantil MaRisa, protagonizado por profesionales de Educo-Música, vuelve este sábado 29 de enero a la Fundación Valentín de Madariaga y Oya. El espectáculo contará con dos pases a partir de las 12:00. Los actores advierten una nueva versión del musical mucho más divertida y participativa para niños de 0 a 8 años y sus familiares. Las entradas ya están a la venta.

Risas, calma y sorpresas. Este sábado llega a Sevilla el espectáculo infantil MaRisa, una obra escrita, dirigida y protagonizada por profesionales del Instituto Europeo de Educación Musical. La trama pone como protagonista a MaRisa, interpretada por Georgina Amat, una pequeña e inocente niña que descubrirá de manera sensorial y musical, el mundo de las emociones. Javier Prieto, conocido y afamado músico por su aparición en Tierra de talentos, será el encargado de ofrecer la música en directo con su peculiar instrumento, el handpan.

"Es una obra preparada con mucho cariño y busca desarrollar el lenguaje no verbal en los más pequeños. Hay un gran trabajo musical y pedagógico en esta obra y en nuestro proyecto en general", comenta Manuel Jesús Gallardo Hierro, jefe de comunicación y marketing de Educo-Música.

El show contará con dos pases, uno que comenzará a las 12:00 y otro a las 13:00. La representación durará 45 minutos aproximadamente. Como novedad, los peques podrán ser protagonistas de la historia y podrán ayudar a la protagonista durante el trascurso del cuento. Todo el material y el espacio usado, será desinfectado después de cada pase.

Javier Prieto será el encargado de ofrecer la música en directo con su peculiar instrumento, el 'handpan'. Javier Prieto será el encargado de ofrecer la música en directo con su peculiar instrumento, el 'handpan'.

Javier Prieto será el encargado de ofrecer la música en directo con su peculiar instrumento, el 'handpan'. / Scamardistudio

Las entradas pueden comprarse en el calendario de eventos de Educo-Música o en la plataforma de Eventbrite. Para más información, pueden contactar con la dirección del proyecto en info@educomusica.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios