Navidad

El musical que salva vidas en el mar

  • La ONG de profesionales de las emergencias Proem-aid organiza un espectáculo familiar en la Sala Box

Cartel anunciador del espectáculo.

Cartel anunciador del espectáculo.

Cartel anunciador del espectáculo. Cartel anunciador del espectáculo.

Cartel anunciador del espectáculo.

El domingo 23 de diciembre a las 17:00 y a las 19:00 la Sala Box abrirá para El musical de Pinocho. Un espectáculo para toda la familia organizado por la ONG Proem-aid.

La compañía Trencadís explica que "Pinocho es el universo sonoro del teatro musical adaptado a la esencia del cuento de siempre". Cuenta con un elenco de seis actores, está dirigido por Jose Tomàs Chàfer y cuenta con las letras de Josep Mollà. Fue finalista a mejor musical Infantil en los premios BroadwayWorld Spain de 2015.

Los fondos que recauden con las entradas del musical irán directamente a seguir apoyando esa ayuda en el mar para los que se juegan la vida de África a Europa. Las entradas cuestan 16,50 euros para los mayores de 14 años y 13,20 para los menores de esa edad.

Proem-aid es un equipo español de profesionales de las emergencias que ayudan de forma voluntaria desde diciembre de 2015 en el sureste de la isla griega de Lesbos y desde septiembre de 2017 comenzamos también a ayudar en el Mediterráneo Central. Y lo más importante: "cada proyecto se desarrollará hasta que nuestra ayuda de salvamento y rescate en el mar no sea necesaria o en caso de falta de medios o financiación", tal como cuentan en su página web.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios