DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Artesanía

Llega una nueva edición del Zoco del Parque de María Luisa, el 17 de enero

Vuelve el zoco de Sevilla el próximo domingo.

Vuelve el zoco de Sevilla el próximo domingo.

Tras la última edición celebrada el pasado mes de diciembre, y después de un éxito público y ventas, ya hay nueva fecha para uno de los zocos más emblemáticos de la capital hispalense, del Parque de María Luisa. Cumpliendo con su rutina de celebrarse el tercer domingo de cada mes, la fecha escogida será el 17 de enero de 2021. Ese será el día en el que se pueda disfrutar en un enclave exclusivo, como es el Parque de María Luisa, de una experiencia privilegiada de compras.

Debido a la pandemia en la que estamos sumidos aún, la organización ha expresado su deseo de que el evento se pueda organizar de manera totalmente higiénica y segura. Para ello, se ha llevado a cabo un plan especial que cuenta con medidas de protección para garantizar la seguridad de todos los asistentes. Se inicia así un protocolo que se extenderá, hasta que sea necesario, a futuras ediciones.El horario de apertura del zoco será de 11:00 horas a 15:30 horas.

Productos de primera línea

Artesanía, moda, complementos y decoración se dan cita en el Parque María Luisa para que todos los públicos puedan disfrutar de artículos de todos los sectores. Productos realizados a mano para cualquier ocasión, entre los que podemos encontrar desde ropa de bebé hasta pan elaborado de manera casera.

Tras los parones debido a la pandemia, el zoco más reconocido de Sevilla abre sus puertas de nuevo para que los ciudadanos puedan aprovechar sus compras artesanales con un paisaje de lujo. La entrada es gratuita y el acceso se encuentra en la avenida Don Pelayo.

El famoso mercadillo cuenta con un carril central de sentido único para evitar reducir la distancia social y dispone de más de 40 expositores, todos situados a una distancia obligatoria de dos metros. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo el recorrido y se han dispuesto dispensadores de gel hidroalcohólico en cada uno de los puestos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios