TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Vivir Sevilla

La nueva rutina infalible de Skeyndor para el cuidado de la piel

Cuida la piel de tu rostro con esta rutina diaria

Cuida la piel de tu rostro con esta rutina diaria / Skeyndor

Skeyndor, empresa de cosmética profesional, acaba de finalizar el lanzamiento de su nueva gama de productos. En una época tan complicada, de incertidumbre y pasar menos tiempo al aire libre, la marca busca reducir las irritaciones o maskné producidas en nuestra piel. El estrés, la mascarilla o los cambios de hábitos son algunos de los condicionantes que afectan directamente a nuestra piel.

Por ello, la marca Skeyndor ha elaborado una selección de productos con los cuales conseguir una infalible rutina de belleza con la que atacar a todos esos factores diarios. De esta manera, el primer paso en toda rutina es la limpieza para la cual Skeyndor nos ofrece un gel limpiador termal de la gama Aquatherm, capaz de retirar toda la suciedad en cualquier tipo de piel. Para los más exigentes también está disponible una completa gama de limpieza con un poder doble: Expert Cleanse Pro.

El siguiente paso consiste en un tratamiento intensivo de hidratación a través del booster hidratante Power Hyaluronic, el cual devolverá la hidratación que nuestro rostro ha ido perdiendo. La rutina incluye también un contorno de ojos, denominado Power C+, indicado pra todo tipo de pieles y con el cual suavizaremos las ojeras y arrugas, disminuyendo párpados y bolsas. 

Para finalizar, como medida opcional la empresa propone una crema revitalizante facial de Power Oxygen, compuesta por activos de acción oxigenante, prebiótica y de protección contra la contaminación. En este último paso podemos optar también por la BB Cream Age Defense Spf15 con Blue Light Technology, la cual ofrece protección contra los rayos de sol y todo tipo de pantallas. Esta última, además, está disponible en dos tonos y  es uno de los mejores maquillajes con acción antiedad del mercado, ya que su protección es SPF 15.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios