TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Sevilla tendrá un nuevo Mercadona en el Mirador de Santa Justa

Mercadona abrirá una nueva tienda en el Mirador de Santa Justa.

Mercadona abrirá una nueva tienda en el Mirador de Santa Justa.

Mercadona abrirá una nueva tienda en Sevilla en la zona de Nervión y cercano a la estación de trenes de Santa Justa. El local que ocupará la futura tienda de la cadena se encuentra en el Mirador de Santa Justa.

Un local bien situado para una tienda eficiente 

La próxima tienda se encontrará en un local propiedad de Grupo Insur, que ha sido alquilado por la empresa de supermercados valenciana. Se trata de un espacio de unos 1.624 metros cuadrados en salas de ventas. El Mirador de Santa Justa en el que se encuentra el local cuenta también con una superficie total de 6.500 metros cuadrados y un parking de tres plantas que cuenta con 400 plazas para vehículos, así como una zona reservada para la carga de vehículos eléctricos.

Se trata de una tienda que se espera que pueda abrirse al público a finales del año 2023, para lo que se realizará una inversión de más de 4 millones de euros, según ha dado a conocer Grupo Insur en un comunicado.

Esta tienda buscará seguir el modelo de tiendas eficientes que está siendo implantado por Mercadona en los últimos años, con las que la cadena quiere optimizar el acto de comprar por parte de los clientes y reducir el consumo energético en un 40% respecto al modelo de tiendas convencional.

El local en cuestión se localiza en la confluencia de la avenida de Kansas City con Nervión y Santa Justa, en una de las zonas más comerciales del barrio sevillano y, así mismo, una de las mejor comunicadas. La zona se encuentra cerca de la salida hacia el aeropuerto, de la carretera hacia Madrid y cuenta con varias paradas de buses urbanos, junto a la que además se podrá encontrar una parada del futuro tranvía Nervión-Santa Justa.

El Grupo Insur, que tiene la propiedad del local en el que Mercadona localizará la tienda, es una empresa líder en Andalucía en el sector de la gestión inmobiliaria. Se trata de una empresa con más de 75 años de recorrido que realiza actividades inmobiliarias en las regiones de Andalucía y Madrid. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios