Un oasis romano en plena aljama sevillana
El Grupo Kumaras gestiona un spa en el Hotel Casas de la Judería que se caracteriza por el trato exclusivo en los tratamientos
Mosaicos de mármol con motivos mitológicos en las paredes y marinos en el suelo, inspirados en los grabados de varios libros grecolatinos y realizados tesela a tesela durante cuatro años por un artista toledano. Esta estampa se completa con lujosos artesonados blancos y dorados para conformar el ambierte de unas instalaciones donde uno no siente perder el control del tiempo. Un espacio dentro del Hotel Casas de la Judería para trasladarse al pasado -se cree que en la misma ubicación hubo unos baños romanos hace siglos- y descansar y renovarse física e, incluso, psíquicamente. El Grupo Kumaras gestiona este balneario dentro del establecimiento hotelero bajo el nombre de Las Termas de Hispalis, que se caracteriza por ofrecer sus instalaciones y tratamientos terapeúticos y de belleza de una forma privada o semiprivada.
La luz de las velas es la justa y el silencio sólo es interrumpido, cuando es necesario, por el sonido de los chorros de la piscina de hidromasaje. La carta de tratamientos del balneario es extensa e incluye desde quiromasajes enfocados a problemas de salud o lesiones deportivas hasta manicuras, pasando por sesiones con chocolate o aloe vera. Las instalaciones cuentan con una ducha nebulizada, un jacuzzi, un frigidarium o piscina de agua fría, una terma romana y un baño turco, una ducha escocesa y otra de esencias. Además del flotarium, un espacio que recrea al Mar Muerto y en el que la terapia consiste en el aislamiento sensorial y la liberación del cuerpo de la fuerza de la gravedad proporcionando relajación muscular, nerviosa y mental.
La atención personalizada y el disfrute de los servicios de manera privada o semiprivada es lo que caracteriza a Las Termas de Hispalis. Carlos González y José Manuel Flores son los responsables del Grupo Kumaras, que se dedica al sector del bienestar y tiene varios centros deportivos y spas en Andalucía, resaltan este aspecto como fundamental para diferenciarse del resto. "Sólo llegar al balneario atravesando este imponente hotel, que es visitable por cierto, ya es una experiencia para el cliente", explica González. Cuando se contrata un servicio -los paquetes están estandarizados pero se pueden diseñar a medida según los tratamientos que se deseen- está la opción de hacerlo de manera privada o semiprivada. Con la primera elección, las instalaciones se cierran para ese cliente en concreto y, con la segunda, se garantiza que, aunque se compartn los espacios, no se coincidirá en las termas. El acceso a las cabinas para los tratamientos es siempre individual e incluye aromaterapia y relajación.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado