Dar de comer a tiburones, proteger a tortugas o conocer a los ajolotes: cómo sacar el pase anual del Acuario de Sevilla

Acuario de Sevilla
Acuario de Sevilla / @acuariosevilla

Durante todo el año, el Acuario de Sevilla se llena de contenidos y novedades que aquellas personas que estén interesadas podrán conocer de primera mano con el pase anual. Este permite disfrutar de descuentos especiales, participar en talleres, eventos y otras actividad, además de conocer todas las especies que habitan en el acuario.

El Acuario de Sevilla es un espacio que recrea diferentes ecosistemas marinos y fluviales para mostrar la biodiversidad de especies acuáticas y terrestres que hay en ellos. Para poder acercarse a esta realidad, el acuario ofrece un recorrido temático inspirado en la I Vuelta al Mundo, con la expedición de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. El acuario cuenta con diversas salas entre las que se encuentra el oceanario más profundo de la Península Ibérica, con especies como tiburones y tortugas.

En el Acuario de Sevilla se han recreado un total de ocho ecosistemas: Guadalquivir, Atlántico, Selva Tropical, Oceanario, Medusas, Indopacífico, Sabana africana y Bosques húmedos. En todos ellos hay una serie de especies, algunas de ellas en peligro de extinción y únicas de algunas zonas del mundo, que se pueden conocer muy de cerca e incluso participar en las actividades que hay orientadas a las mismas. Este es el caso de las tortugas y su plan de recuperación, los tiburones o los ajolotes, que son propios de México y que acaban de llegar recientemente a las instalaciones del Acuario de Sevilla.

Precios y condiciones del pase anual

La compra del pase anual permite ir tantas veces como se quiera a las instalaciones del Acuario de Sevilla desde el momento de la compra del abono. Además de esto, se podrá disfrutar de descuentos en aquellas actividades que no estén incluidas en la entrada y tengan un coste adicional, así como también se podrá disfrutar de un 10% de descuento en la tienda del acuario y en la compra de la entrada de un segundo acompañante.

Asimismo, también permite disfrutar de un descuento adicional en otros acuarios y museos repartidos por España y Portugal, como el 25% de descuento en la entrada individual al Oceanográfic de Valencia, 25% de descuento en Zoomarine (Algarve), 10% de descuento en el Museo de las Ilusiones de Sevilla o un paquete de bienvenida para quienes se hagan nuevos socios de Costco.

El precio del abono para las personas adultas es de 54 euros, mientras que las personas mayores de 65 años pagarán 45 euros. Los niños y niñas de 4 a 14 años así como las personas con discapacidad tienen un precio reducido de 39 euros. Estos pases anuales son personales e intransferibles y se reciben a través del correo electrónico, por lo que se presenta en formato digital.

Para poder hacerse con uno de estos bonos es necesario cumplimentar el formulario disponible en la página web del Acuario de Sevilla. Para ello selecciona el tipo de pase que quieres y completa el proceso de compra. Recibirás un correo electrónico con la información que necesitamos y que debes enviar por e-mail a taquilla@acuariosevilla.es. Una vez revisada la información, recibirás tu pase en formato digital (por correo electrónico) para que lo puedas llevar en el móvil. Tendrás que presentarlo en la taquilla, junto al documento acreditativo de tu identidad, cuando nos visites.

stats