DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

Un parque temático con pista de hielo y la casa de Papá Noel, esta Navidad en las 'setas'

  • La empresa sevillana planB abre este domingo, 1 de diciembre, en la Plaza Mayor el espacio Sevilla: Ciudad de Laponia 

  • Espectáculos de patinaje, nevada artificial, puestos de madera con talleres y restauración y un 'escape room', entre los atractivos que se presentan en el lugar

Un parque temático con pista de hielo y la casa de Papá Noel, esta Navidad en las 'setas'

La empresa sevillana planB vuelve a realizar en la ciudad un original proyecto. En esta ocasión, va a recrear en las setas un parque temático de la Navidad, llamado Sevilla: Ciudad de Laponia. Así, durante las fiestas se podrá visitar el poblado donde vive el mismísimo Papá Noel, con casas de madera, una gran variedad de abetos, luces y sonido. Además, también podrás disfrutar de una pista de hielo sintético, para que no le falte ningún detalle.

El poblado contará con un total de 16 casas de madera, y cada una tendrá unafunción distinta. Y, por supuesto, la principal protagonista de este poblado será la casa de Papá Noel, donde estará Santa Claus para recibir a todas las personas y atenderlasen lo que quieran: echarse fotos, recibir su carta, hablar con los más pequeños y pequeñas…

También, en varias casas se podrán realizar talleres didácticos, incluso culturales ysostenibles, para que los más pequeños aprendan divirtiéndose. Por ejemplo, se podrá ver una aurora boreal de una manera totalmente distinta y la compañía de Princelandia, empresa de renombre a nivel nacional, estará presente dentro de este proyecto.

También se podrá disfrutar y hacer un escape room totalmente distinto para toda la familia.

Espectáculos de patinaje y nevada artificial

16 casetas de madera acogerán talleres y zonas de restauración en la Plaza Mayor. 16 casetas de madera acogerán talleres y zonas de restauración en la Plaza Mayor.

16 casetas de madera acogerán talleres y zonas de restauración en la Plaza Mayor. / www.somostuplanb.es

Para culminar, se podrá ver todos los fines de semana, y desde el día 20 de diciembre en adelante tres espectáculos de patinaje diarios, protagonizados por el propioPapá Noel, a las: 18:50, 19:50 y 20:50.

En este show se podrá ver a cuatro patinadores de la ciudad realizando un espectáculo diferente, cómico y a la vez increíble, acompañado de música y una iluminación distinta. Finalizará con una gran nevada artificial para todos los asistentes al parque.

Este parque temático de la Navidad también contará con casas en las que habrárestauración, para que mientras los más pequeños de la familia están divirtiéndose, las personas adultas puedan disfrutar sentados en una terraza distinta, en elcasco histórico de Sevilla, y puedan comer y beber a precios populares.

El parque además contará con un gran árbol solidario, donde todos los niños podrán dejar un regalo para que planB lo done a las asociaciones, y no quede ningún niñosin juguete en estas fechas tan señaladas.

Recreacion de la pista de hielo de Sevilla Ciudad Laponia. Recreacion de la pista de hielo de Sevilla Ciudad Laponia.

Recreacion de la pista de hielo de Sevilla Ciudad Laponia. / www.somostuplanb.es

En la entrada a la Ciudad de Laponia habrá una gran portada digital, con quincemetros de ancho y más de nueve metros de altura, una estructura, que contarácon una pantalla de más de cuatro metros de altura por ocho metros de ancho.

Este proyecto está ideado y producido por la empresa sevillana planB, realizado parael Ayuntamiento de Sevilla y para Sacyr.

Horarios y precios de Sevilla:Ciudad de Laponia

El parque temático de la Navidad en las 'setas' abre el domingo, 1, de diciembre, y permanecerá hasta el 5 de enero. El precio es de 5 euros. El parque temático de la Navidad en las 'setas' abre el domingo, 1, de diciembre, y permanecerá hasta el 5 de enero. El precio es de 5 euros.

El parque temático de la Navidad en las 'setas' abre el domingo, 1, de diciembre, y permanecerá hasta el 5 de enero. El precio es de 5 euros. / www.somostuplanb.es

Este parque temático de la Navidad estará abierto desde el día 1 de diciembre hasta el 5 de enero:

  • Hasta el día 19 de diciembre: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00a 21:00.
  • A partir del 20 de diciembre: Horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00; viernes, sábado, domingos y festivos abiertos de 10:00 a 21:00, excepto: 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, que está abierto de 10:00 a 17:00; 25 de diciembre y 1 de enero, abierto de 12:00 a 21:00.
  • Cerrado: lunes 16 de diciembre.
Recreación de la casa de Papá Noel. Recreación de la casa de Papá Noel.

Recreación de la casa de Papá Noel. / www.somostuplanb.es

El precio de la entrada al Parque Temático de la Ciudad de Laponia será de 5 euros por persona, e incluirá:

  • Pista de hielo (Tiempo ilimitado).
  • Ver a Papá Noel.
  • Dos talleres infantiles.
  • Visitar el poblado.
  • Conciertos.
  • Espectáculo de patinaje.
  • Nevada artificial.

Además, dentro se podrá disfrutar de:

  • Princelandia
  • Bar
  • Buñuelos y dulces
  • Chucherías y gominolas
  • Atracciones infantiles
  • Talleres didácticos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios