TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Vivir en Sevilla

Las pizzas ganan protagonismo en Bormujos

  • La cadena de pizzerías abre un nuevo establecimiento en la localidad sevillana de Bormujos

Las pizzas ganan protagonismo en Bormujos

Las pizzas ganan protagonismo en Bormujos / Archivo

Domino’s Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, acaba de abrir su primera tienda en Bormujos, en la calle Miguel Servet, 61. Se trata de una apertura con la que la marca ha creado 28 puestos de trabajo destinados a atender a un máximo de 65 personas en los 216m2 de espacio que tiene este nuevo Domino’s. Una vez más y en el marco de su política de responsabilidad social, Domino's Pizza ha colaborado con Cáritas y ha donado la recaudación de la apertura para dar apoyo a las diferentes causas sociales en las que está inmersa, una iniciativa que forma parte del programa Domino's Colabora.

La nueva tienda cuenta con 216m2 de sala y tiene una capacidad total de 65 personas entre sala y terraza. Esta apertura es la número 20 de Sevilla y la primera en Bormujos, y para celebrarlo, Domino's ofrece todas sus pizzas medianas a recoger por 5,99 euros.

Esta apertura de este nuevo local supone la creación de 28 puestos de trabajo directos en la zona. Esta apertura de este nuevo local supone la creación de 28 puestos de trabajo directos en la zona.

Esta apertura de este nuevo local supone la creación de 28 puestos de trabajo directos en la zona. / Archivo

Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, la pizza Hawaiana Crispy con piña y una receta rompedora de salsa carbonara mornay, mozzarella 100%, bacon y bacon crujiente. Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino's en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la App de Domino's Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web www.dominospizza.es.

Domino's Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

Un pack especial para los amantes de la ginebra

Nuevo pack “Fresh Mixology”. Nuevo pack “Fresh Mixology”.

Nuevo pack “Fresh Mixology”. / Archivo

Bebidas con graduación

Este verano Nordés nos invita a disfrutar de un momento refrescante y a sucumbir a los pequeños placeres de la vida. Con esta premisa, desde Nordés, la marca de ginebra premium gallega, se ha creado un exclusivo pack bajo el concepto “Fresh Mixology”, un kit de coctelería completo con una propuesta de combinaciones de Gin Nordés con ingredientes asociados a cada temporada: primavera, verano, otoño e invierno, para saborear los mejores cócteles en cada momento del año.

Así, Fresh Mixology recupera la forma y vida de los antiguos, lo que ahora se denomina ecológico u orgánico que no es más que la gestión tradicional de los cultivos de manera que respetan los tiempos y ciclos naturales. De esta manera, Nordés, de la mano del maestro coctelero Matías Iriarte, quiere acercar esta tendencia al consumidor bajo este concepto que no solo apuesta por el producto de temporada, sino que también plantea una elaboración sencilla, cercana, de aprovechamiento y por supuesto fresca como es la ginebra Nordés.

Es por ello que, con la llegada de las altas temperaturas, desde Nordés y junto a Matías Iriarte, se han diseñado tres refrescantes recetas que ensalzan el concepto “fresh” a través de una cuidada selección de ingredientes locales y de temporada como la sandía, el albaricoque o los cítricos, ideales para sublimar algo tan cotidiano como deleitar a nuestros invitados en las inminentes cenas de verano con un Gin Tonic especial como broche final, o relajarnos con una receta fresca contemplando una puesta de sol en la playa o en la comodidad de nuestro hogar.

El nuevo pack “Fresh Mixology” es el regalo perfecto para los amantes de la ginebra y de los cócteles con sabor Nordés, así como para aquellos que se quieren iniciar en la coctelería ya que cuenta con todo lo necesario para preparar de forma sencilla las recetas creadas por el reconocido coctelero Matias Iriarte y está compuesto por un cuidado menaje personalizado Nordés con dos vasos, una coctelera, cuchara de cóctel, strainer y pinzas de hielo, una botella Nordés de 70cl de Fresh Mixology y el recetario con los tres tragos de Matías Iriarte.

Un rosado único con sabor a Maison Krug

Krug Rose. Krug Rose.

Krug Rose. / Archivo

Vinos

Maison Krug presenta Krug Rosé 26ème Édition. Esta muestra coincide con el 26 aniversario de la recreación del sueño del fundador y con el sexto de la aparición del número de Édition en la etiqueta frontal. Este Champagne mantiene la promesa de provocar atrevidas experiencias gastronómicas. Se trata de un Champagne que combina elegancia y audacia bajo el sueño de la 5º generación de la Maison Krug de concebir un Champagne rosé que no exista, un Champagne rosé que podría recrearse cada año.