DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

Alquilar un garaje en Sevilla: esto es lo que cuesta según el barrio

Plaza de garaje

Plaza de garaje / Rafa Del Barrio (Huelva)

¿Estás pensando en alquilar una plaza de garaje para tener asegurado aparcamiento durante todo el mes? Aquí te informamos sobre el precio del alquiler de las plazas de garaje en Sevilla según la zona en la que la alquiles.

Para la comparación de precios nos guiaremos por la página de Idealista, una compañía española fundada en el año 2000 que ofrece servicios inmobiliarios, y en la que puedes optar por alquiler o compra de inmuebles. 

En el barrio de Amate, los precios de las plazas son de entre 30 y 70 euros, dependiendo de la zona. En Su Eminencia de alquilan a 50 euros; los más caros están en la zona del Cerro del Águila; y los más baratos (desde 25 euros) se encuentran por Rochelambert. 

Por Bellavista, concretamente en los Jardines de Hércules los precios suben un poco a un mínimo de 45 euros y un máximo de 90 euros. Los precios varían dependiendo del tamaño y las características del garaje.

En el caso del barrio de Reina Mercedes- Heliópolis, solo se encuentran 3 garajes en la página de Idealista. El más barato está en la avenida Padre García Tejero y tiene un precio de 50 euros mensuales. Los otros dos tienen unos precios de 70 euros y 95 euros y se sitúan en la mismo zona: la avenida de Reina Mercedes.

Pino Montano también es una buena zona si estás buscando plaza de garaje puesto que los precios rondan los 35 euros al mes en la mayoría. Hay otros que suben a los 70 euros pero la zona es la misma, por lo que los primeros precios son tremendamente competitivos.

Cuando nos vamos al distrito de Nervión los alquileres suben considerablemente al igual que el número de plazas que se alquilan (que sube a más de 100 opciones). Esto se debe a que Nervión es una de las zonas más concurridas de Sevilla. Los precios mínimos suben a 75 euros, mientras que los más caros están hasta 170 euros, en la zona de la Buhaira.

Metro Nervión Metro Nervión

Metro Nervión / MJ LOPEZ (Sevilla)

Yéndonos a Los Remedios los precios se mantienen altos: la mayoría sobrepasa los 100 euros mensuales (por la zona de Asunción). Aunque hay zonas (como el barrio de Tablada) en las cuales encontramos rebajas de precios y ofertas hasta por 15 euros mensuales, aunque suelen ser plazas para ciclomotores y no para coches.

En la misma linea y con precios incluso más caros, están los alquileres por la zona de Triana: ninguno baja de los 100 euros mensuales. Al tratarse de uno de los barrios más reconocidos y turísticos de Sevilla, en pleno casco antiguo, los precios de los comercios y alquileres suelen disparatarse en esta zona, y las plazas más caras sobrepasan los 200 euros. También tenemos que tener en cuenta que Triana es una zona en la que es muy complicado encontrar aparcamiento gratuito en la vía pública.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios