Moda

Los relojes de las influencers son de Sevilla

  • La firma sevillana Palmier lanza una colección revoluciona un clásico con su nueva colección de relojes

Los relojes de la firma Palmier tienen bandas intercambiables.

Los relojes de la firma Palmier tienen bandas intercambiables. / M. G.

La firma de relojes sevillana Palmier acaba de lanzar al mercado su primera colección. con el objetivo de revolucionar los clásicos, la firma apuesta por convertir el reloj en una prenda más de cualquier estilismo.Los relojes que han diseñado desde Palmier buscan la versatilidad y lo consiguen con sus bandas intercambiables.

Esfera con bandas intercambiables

Elaborada en Sevilla, la primera colección consta de diez bandas combinables, de las cuales tres pertenecen a una edición especial y limitada. Este elemento intercambiable sigue las principales tenencias internacionales de moda de esta temporada, por eso es muy fácil que se adapte a cualquier look.

La esfera del reloj tiene un diseño, tanto interno como externo, que busca la mayor calidad para asegurar una duración de varios años. lo mismo ocurre con los componentes, que han sido cuidadosamente seleccionados para conseguir una sensación de ligereza y fiabilidad, además de alcanzar la certificación de resistencia al agua.

Uno de los relojes de la firma Palmier. Uno de los relojes de la firma Palmier.

Uno de los relojes de la firma Palmier. / M. G.

Instagram, el mejor escaparate

Con una fuerte campaña de marketing on line a través de Instagram y otras redes sociales, las ventas de estos relojes han superado las previsiones iniciales. El rostro más conocido que se ha sumado a este lanzamiento ha sido la presentadora de televisión y diseñadora Patricia Conde, junto con multitud de influencers del mundo de la moda como Rocío Osorno, Marta Riumbau, Marta Soriano o Anna Padilla, entre otras.

Compras 'on line'

La nueva colección de Palmier cuenta con el reloj Marin como la estrella. Se trata de un clásico que combina una esfera en oro rosado con una banda en tonalidades azules, rojas y blancas a rayas. Todos los diseños se pueden adquirir a través de la plataforma digital www.palmierwatch.com. Aunque desde la marca no descartan vías de distribución más tradicionales. En ese sentido, ya se ha cerrado un acuerdo para la primera tienda pop-up en Madrid a principios de diciembre, la cual promete novedosas opciones donde elegir.

Uno de los relojes de la colección. Uno de los relojes de la colección.

Uno de los relojes de la colección. / M. G.

La unión de un sevillano y un gaditano

La firma fundada por el sevillano Pablo León y el gaditano Adrián Rodríguez ha recibido pedidos no sólo de España, sino también de países tan lejanos como Suiza, México y Chile, recibiendo incluso propuestas para negociar acuerdos de distribución en los dos mayores mercados a nivel mundial: EEUU y China. Palmier se va extendiendo poco a poco y cada vez son más las mujeres que se suman a la compra de estos relojes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios