TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Un repaso por la Sevilla romana

estreno

Mañana arranca la nueva temporada de Sala Cero Teatro, con la prórroga de la comedia Una de romanos, de Síndrome Clown, pieza que se puede ver hasta el próximo 2 de octubre.

Estrenada en el Antiquarium hace ya tres temporadas, Una de romanos es una pieza teatral que hace una visita por la Sevilla romana. Busca mostrar los nexos entre Adriano, Trajano y Teodosio, plantea la posibilidad de que Julio César estuviera de tapas por la capital hispalense y se pregunta cuáles fueron los motivos reales por los que los romanos decidieron abandonar Sevilla. Siempre en clave de humor.

Las funciones comienzan a las 20:30 y 22:30s, pero durante los veinte minutos previos Síndrome Clown hace un recorrido a los espectadores (por grupos y según orden de llegada) por las ruinas recientemente encontradas en Sala Cero Teatro.

Aunque las entradas para el estreno ya están agotadas, el precio de las localidades para las demás sesiones es de 13 euros y se pueden adquirir en la plataforma https://es.patronbase.com/_SalaCero/Productions/106/Performances. C/ Sol, 5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios