Vivir en Sevilla

El restaurante San Marco Santa Cruz reabre sus puertas

  • Por el momento, ofrecerá servicios de jueves a domingo, tras haber realizado una reforma integral en cocinas y adaptado el local a las medidas de seguridad e higiene contra el covid

  • El establecimiento se encuentra en unos antiguos baños árabes del siglo XII

Restaurante San Marco Santa Cruz.

Restaurante San Marco Santa Cruz. / M. G.

El Restaurante San Marco Santa Cruz reabre sus puertas este jueves, 17 de septiembre, después de seis meses de cierre debido al covid-19. Durante este periodo, el establecimiento ha aprovechado para llevar a cabo una reforma integral de sus cocinas, así como para la implantación de los dispositivos que garantizan el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad.

El restaurante abrirá en principio de jueves a domingo, e irá ampliando el horario con el paso de los días.

En Restaurante San Marco Santa Cruz reinicia la actividad con la esperanza de volver a reencontrarse con sus clientes, a fin de seguir ofreciéndoles una experiencia gastronómica de referencia en el centro de la ciudad.

Situado en plena judería sevillana, el barrio de Santa Cruz, a los pies de la Giralda, el Restaurante San Marco Santa Cruz presta servicio desde hace más de 30 años y está ubicado en unos antiguos baños árabes del siglo XII, en un edificio oficialmente catalogado. Es el único baño árabe que aún se conserva en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios