Vivir en Sevilla

Cuatro restaurantes de comida india en Sevilla que no te puedes perder

Cuatro restaurantes de comida india en Sevilla que no te puedes perder

Cuatro restaurantes de comida india en Sevilla que no te puedes perder

La comida india ha ido ganando adeptos con el paso del tiempo. Una cocina llenar de sabor, especias y con muchas posibilidades para los amantes de las verduras y las legumbres, además de las mejores carnes. Los platos de la comida india están hechos para compartir y por eso suelen ser bastante generosos, para que se puedan disfrutar entre varias personas y así probar los diferentes platos de la carta. 

Los guisos, los panes y las salsa deliciosas copan el imaginario de todos aquellos que piensan en la comida india. En Sevilla hay varios restaurantes en los que deleitarse con los suculentos platos típicos de la India, es como si trocito de aquella lejana tierra se hubiera instalado en la capital hispalense. 

Taj Mahal Sevilla

Este local se encuentra en C. Juan Antonio Cavestany, 12. Los comensales podrán disfrutar de los platos característicos de la cocina india sin salir de Sevilla. Hay papadums, springs rolls, samosas vegetarianas, paneer tikka y destacan platos como el rajma, dal Makhani o el murgh Makhani. Una de las grandes sorpresas que ofrece este restaurante es la posibilidad de organizar el catering de boda con ellos. 

Bollywood Indian Restaurant Sevilla

En este restaurante su cocina está basada en la cocina regional de la India. Utilizando los mejores ingredientes orgánicos de temporada, el chef combina la cocina tradicional india con recetas transmitidas durante siglos. Tienen una gran variedad de vinos que fue cuidadosamente elegida para complementar la variedad de sabores que hay en los menús.

Restaurante Mumbai

Este local posee el ambiente idóneo para disfrutar de un almuerzo o cena en pareja o incluso para celebrar un evento, ya se un cumpleaños o una comida familiar. En su carta se encontrarán una gran variedad de platos tradicionales en los que hay de todo un poco, carne, marisco y guisos típicos de la cocina india. 

Biryani House

Una gran variedad de platos indios inundan los rincones de este local, los clientes podrán disfrutar de los platos tradicionales de la cultura hindú. El arroz, la verdura y el pollo son algunas de las especialidades de la casa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios