Vivir en Sevilla

El sabor de Italia, en La Raza Seises

nueva carta

Es uno de los establecimientos con más encanto del Grupo La Raza. A su céntrica ubicación en pleno barrio de Santa Cruz y sus impresionantes vistas, el restaurante La Raza Seises suma ahora una apetitosa carta a base de platos italianos elaborados con productos españoles.

En la zona que ocupara la antigua judería sevillana, en el interior del Hotel Los Seises, se sitúa este restaurante, que ocupa el tercer patio del Palacio Arzobispal, cuyo interior encierra restos arqueológicos de termas romanas del siglo I. Un entorno lleno de historia y tradición que convierte la experiencia gastronómica en un viaje al pasado. Pero La Raza Seises puede presumir también de disponer de una de las vistas más impresionantes de la ciudad ya que cuenta con una terraza en la azotea frente a la Giralda y la Catedral.

Ahora, el restaurante se ha propuesto dar un giro en su oferta gastronómica. Para ello, ha elaborado una carta con comida casera italiana elaborada con productos cien por cien españoles en un intento de fusionar ambas gastronomías.

Precios económicos y una promoción permanente por la que los niños acompañados por un adulto no pagan su menú completan la oferta del restaurante. Además, con la entrada del buen tiempo, su terraza se convierte en una opción perfecta para disfrutar del café o de la primera copa de la tarde en un ambiente tranquilo. Durante todo el año, por último, el restaurante acoge y organiza celebraciones sociales de todo tipo así como eventos y almuerzos de tipo empresarial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios