TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Cinco salas, cinco espectáculos

Cinco salas, cinco espectáculos

Cinco salas, cinco espectáculos

Microteatro

Este recién estrenado año trae una nueva temática a Microteatro hasta el 29 de enero. Bajo el nombre Por futuro, ésta se expande por las cinco salas.

En la sala 1, Skype, el debut de una de sus actrices más taquilleras, Mila Fernández. La sala 2 presenta un texto de Arantxa Sanchís, una de las actrices de la compañía Teatro a Pelo. Bajo el nombre de Paquita y Carmen, la obra extrae la esencia de la lucha femenina por el sufragio femenino. En la sala 3, repiten las actrices Pepa Falcón y Adela Castaño con Se busca piso con vitrocerámica. Zona Centro. En la sala 4, Nieve Castro estrena Superlady, donde la joven dramaturga vuelve a interpretar uno de sus textos bajo la dirección de Gustavo A. García.

Por otro lado, en la sala 5 se puede disfrutar del actor sevillano Cisco García con Berlín, sólo ida, pieza que estrena Fabio Gil.

Los horarios permanecen igual que el pasado mes de diciembre. Los jueves hay funciones desde las 21:00 a las 23:00, los viernes y los sábados de 20:30 a 23:15, poniendo el broche al fin de semana los domingos de 20:00 a 22:00. C/ José Gestoso, 3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios