De tapas por los bares de Gerena

l Hasta el 27 de noviembre en los establecimientos participantes. Tapa y bebida a un precio único de dos euros.

Cada establecimiento aporta dos tapas diferentes a la ruta.
Cada establecimiento aporta dos tapas diferentes a la ruta.

21 de octubre 2010 - 01:00

RUTA DE LA TAPA

Diez establecimientos de Gerena participan hasta el 27 de noviembre en la primera edición de la Ruta de la Tapa que se organiza en la localidad y que ofrece la posibilidad de degustar la mejor cocina tradicional de la zona a un precio único de dos euros que incluye también una bebida.

Los establecimientos que se han adherido a esta iniciativa son El Rincón del Gordo, Peña Sevillista, Casa Salvi, Peña Bética, Alanís, Cerca San Diego, La Bomba, Casa Pedro, Casa del Pueblo y Peña Daniel Luque. Cada uno de ellos ofrece dos tapas a elegir sin que se repita ninguna, por lo que hay veinte opciones diferentes.

Los clientes podrán votar la mejor tapa. Para ello deberán visitar al menos cuatro establecimientos y sellar un cupón donde deberán indicar cuál es y dónde han tomado su bocado favorito. Entre los participantes se sorteará un vale por una consumición de 100 euros en el local que resulte ganador, el cual recibirá una placa que le acredita como premio a la mejor tapa de la ruta del año 2010.

En paralelo a la Ruta de la Tapa se han organizado visitas por el pueblo cada domingo.

stats