DERBI En directo, el Betis-Sevilla

Sevilla

Las terrazas más románticas de Sevilla para pasar una velada inolvidable

Las terrazas más románticas de Sevilla para pasar una velada inolvidable

Las terrazas más románticas de Sevilla para pasar una velada inolvidable / GRUPO ABADES

Sevilla es una ciudad maravillosa no solamente por su cultura y su vida urbana, sino que también ofrece rincones únicos para disfrutar en pareja de momentos inolvidables. Entre sus calles llenas de historia y sus monumentos majestuosos, las terrazas se alzan como escenarios perfectos para vivir veladas románticas bajo el cielo andaluz. Aquí te presentamos algunas de las terrazas más encantadoras de Sevilla, ideales para una cita especial.

Abades Triana

Ubicado en la calle Betis, ofrece una experiencia única con su frontal de cristaleras que regalan una vista espectacular del río y la Torre del Oro. La cocina dirigida por el chef Elías del Toro incluye exquisiteces como el tartar de atún rojo de almadraba y solomillo de ternera retinta.

Castizo

Este local revive la esencia de las tabernas tradicionales sevillanas en el corazón del Arenal, ofreciendo una experiencia auténtica con platos servidos en loza y cazuelas de barro.

Ispal

Es reconocido por su apuesta por la cocina sevillana de vanguardia, con productos de km0. Ofrece dos menús degustación que te invitan a enamorarte de Sevilla, con opciones tanto con maridaje como sin él.

María Trifulca

Se encuentra a orillas del Guadalquivir, en el emblemático barrio de Triana. Este lugar promete una experiencia gastronómica excepcional con vistas impresionantes de la ciudad. Sus platos, que van desde el pulpo a la parrilla hasta el magret de pato a la brasa, son un deleite para los sentidos.

Seis

Situado en el corazón del centro histórico, es el punto de encuentro entre modernidad y diseño, creando un ambiente ideal para una cita. Su carta incluye desde caponata con ricotta hasta canelones rústicos de rabo de toro.

Además de estas maravillosas opciones, Sevilla cuenta con otras terrazas que ofrecen experiencias únicas, tales como Gourmet Experience Duque en El Corte Inglés, donde se puede disfrutar de la mejor gastronomía y coctelería con vistas a la plaza del Duque, o Roof Y Cía, en el Hotel Casa Romana, que incluye una piscina con vistas al skyline de Sevilla.

Para los que buscan un ambiente más relajado, Pura Vida en el Hotel Fontecruz Los Seises ofrece unas vistas espectaculares de los monumentos principales, mientras que Sojo Terraza al lado del Mercado Lonja del Barranco es perfecta para disfrutar de aperitivos junto al Guadalquivir.

Cada una de estas terrazas ofrece un ambiente único y romántico, ideal para parejas que buscan disfrutar de la belleza y la gastronomía de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios