FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Éxito de ventas de trajes de flamenca de segunda mano y firma en el Mercadillo de Red Madre

Una joven se prueba un traje de flamenca en el Mercadillo de Red Madre.

Una joven se prueba un traje de flamenca en el Mercadillo de Red Madre. / José Ángel García

La primera jornada de la XI edición del Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos de Red Madre Sevilla es un éxito de ventas y ha congregado desde su apertura a centenares de interesados en hacerse con un traje de flamenca, bien de firmas que han donado trajes para la ocasión como de segunda mano, a la par que colaborar con el fin social de Red Madre.

Desde la apertura del mercadillo en la sede del Círculo Mercantil en la calle Sierpes, el reguero de personas no se ha cortado en ningún momento. Hasta el domingo, 2 de febrero, permanecerá este outlet que, además de trajes para señora y niña, oferta todo tipo de complementos con los que conseguir el look perfecto para esta Feria.

Entre otras firmas de moda flamenca participantes, destacan las donaciones de Fabiola, Coral Flamenca y Complementos, Rocío Peralta, Tomar Artesanía, Aires de Feria, Pepa Romero, Canela Pura, Pitusa Gasul, Sonibel, Manuela Macías, María Isabel Ruiz, Pitusa Gasul , Maricruz, Flamenco y más y Rocío Fernández Cotta.

Este evento, cuya recaudación va íntegramente destinada al colectivo atendido en la asociación, se celebra en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00. Se trata de la tercera vez que el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla acoge este mercadillo solidario, tras su celebración en 2017 y 2019.

Apoyo a Red Madre

Trajes de flamenca y complementos del Mercadillo de Red Madre, en el Círculo Mercantil. Trajes de flamenca y complementos del Mercadillo de Red Madre, en el Círculo Mercantil.

Trajes de flamenca y complementos del Mercadillo de Red Madre, en el Círculo Mercantil. / José Ángel García

Con motivo de este evento, Red Madre Sevilla inició el pasado mes de noviembre una campaña de recogida de trajes de flamenca y complementos, apelando a la solidaridad de particulares y empresas de la ciudad y animándolos a donar este tipo de artículos.

Con esta campaña, denominada Dale vida a tu traje de flamenca, se propone dar un nuevo uso a los trajes y complementos que ya no sirven o no se utilizan a través de su donación, así como apelar a la necesidad de apoyar a la mujer en su maternidad en los distintos programas de Red Madre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios