DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Llega el tren de época Al Andalus a la región y estas son las fechas para salir desde Sevilla

Servicio personalizado y 'premium' en el tren Al Andalus

Servicio personalizado y 'premium' en el tren Al Andalus

Con la llegada de abril regresa a la comunidad el tren turístico Al Ándalus, un ferrocarril que recorrerá toda Andalucía ofreciendo a sus clientes una experiencia diferente, ya que sus vagones están recrean la estética de los trenes de los años 20, aunque con la tecnología y potencia de los trenes de la actualidad.

Una reliquia de los años 20

Este peculiar tren turístico emprendió su primer viaje en el año 1985 y en 2012 se sometió a una reforma integral para volverse a poner en funcionamiento. El convoy es una joya ferroviaria que se fabricó en Francia hace 100 años, aproximadamente, y que consta de siete coches-suite que se empleaban para trasladar a la monarquía británica por tierras francesas, concretamente desde Calais hasta la Costa Azul.

Este tre cuenta con lujosas cama, servicio de restauración a bordo, cócteles, un minibar en cada una de las habitaciones, servicio de lavandería, fiestas con música en directo en uno de sus vagones y otros servicios que hacen que quien viaja en él tenga una experiencia única.

Recorrido y paradas en Sevilla

El convoy tiene diseñado un único recorrido por la comunidad, a la que atraviesa de este a oeste y que se lleva a cabo a lo largo de siete días y seis noches. La ruta que realiza entre Sevilla y Málaga tiene paradas, por ejemplo, en Jerez de la Frontera, Cádiz, Ronda, Córdoba, Úbeda,Baeza, Linares y Granada.

Las fechas de salida de Sevilla están previstas para los días 31 de marzo; 14 y 18 de abril; 12 y 26 de mayo; 16 de junio; 1, 15 y 29 de septiembre; 13 y 27 de octubre.

En cada una de las fechas las actividades y excursiones programadas son las mismas, teniendo las entradas a los museos y eventos incluidas y con servicio de autobús gratuito al bajar del tren.

Los precios

Este tren de lujo tiene un coste mínimo de 5.600 euros por persona en la habitación doble Gran Clase, que es la opción más económica. Si por el contrario se desea alojar en la Suite Doble Deluxe el precio asciende a los 6.700 euros ppr persona en caso de querer viajar junto a alguien más. De lo contrario, si se prefiere hacer el recorrido de forma individual, el coste tendría un suplemento de 3.900 y 5.000 euros, respectivamente.

Los servicios que incluyen son:

  • Desayunos, cenas y comidas (incluido vino, agua, refrescos y café).
  • Copa y aperitivo de bienvenida.
  • Neceseres con útiles de aseo y zapatillas.
  • Actividades a bordo: música y actuaciones en directo en el coche pub y baile.
  • Excursiones y visitas programadas, entradas a museos, monumentos y espectáculos.
  • Autocar de lujo que acompaña al tren durante su recorrido.
  • Tasas y servicios.
  • Prensa diaria y revistas.
  • Servicio de seguridad.
  • Guía acompañante multilingüe.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios