Vivir en Sevilla

Tres actividades para vivir la Navidad en familia en Sevilla

Sesión de patinaje en SEVILLA ON ICE

Sesión de patinaje en SEVILLA ON ICE

La Navidad ya se deja sentir en la ciudad de Sevilla con sus decoraciones y el comienzo de las actividades más típicas del año. En Sevilla el ocio no se olvida tampoco de aquellos que quieran hacer planes en familia, que suelen ser los que más disfrutan estas fechas, con multitud de actividades pensadas específicamente para ser disfrutadas en conjunto, por ejemplo estas tres:

Cuentacuentos 

Como otros años, la Fundación Cajasol ofrece diversas actividades navideñas en todas sus sedes. En Sevilla se pueden encontrar desde talleres hasta cuentacuentos, una buena opción para los más pequeños. Estos últimos se pueden disfrutar a lo largo de todo el mes de diciembre en la sede de la Fundación Cajasol.

Las familias podrán disfrutar de las historias 'Una Navidad de cuento' y de 'Sueños de Navidad' en diversas fechas. Además de '¿Cuánto sabes de la Navidad?' (17 de diciembre), 'La vuelta al mundo en 80 Navidades' (23 de diciembre) de la mano de Carloco, 'La Navidad en África' (27 de diciembre) o el taller con cuentacuentos y títeres 'Trikytrake' (27 de diciembre).

Los horarios y las entradas pueden conseguirse a través de la web de la Fundación Cajasol en el siguiente enlace

Pistas de hielo

También vuelven las pistas de hielo, permitiendo pasar un momento agradable y distinto en familia y favorecer la actividad física de todos los componentes de la familia. En Sevilla y alrededores se pueden encontrar pistas de hielo en: 

  • Sevilla on Ice en el Muelle de las Delicias: el acceso a la pista infantil cuesta 4 euros por niño (de 2 a 8 años).
  • Navidad Park (Dos Hermanas): no se encuentra en Sevilla capital, pero sí cerca de la ciudad, en la localidad de Dos Hermanas. 

Parque temáticos de Navidad

Además de las pistas de hielo también se podrán disfrutar de los parques temáticos con atracciones y actividades navideñas. En la ciudad de Sevilla hay dos, mientras que en la localidad de Dos Hermanas también se encuentra Navidad Park. En el caso de los parques en Sevilla capital estos son: Inari (que abrirá el 16 de diciembre en FIBES) y Sevilla On Ice, en el Muelle de las Delicias. Estos parques están abiertos al público con los siguientes horarios:

  • Sevilla on Ice: días lectivos de 17:00 a 24:00 horas. Días no lectivos, festivos y fines de semana: de 12:00 a 24:00 horas. Días 24 y 31 de diciembre: de 12:00 a 17:00 horas. Días 25 de diciembre y 1 de enero: de 14:00 a 24:00 horas. Se pueden comprar entradas para sus pistas de hielo y bonos de navicoins para sus atracciones en el siguiente enlace
  • Inari (entre el 16 de diciembre y el 4 de enero): abierto todos los días de 12:00 a 21:00 horas. Cerrado los días 24 y 31 de diciembre. Entradas desde 15 euros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios