La última tecnología para invertir en belleza
El centro estético Test4You oferta una decena de técnicas y tratamientos punteros, como la criosauna o las cremas personalizadas
Tres lustros de experiencia en el sector de la belleza y la estética como responsable de una marca distribuidora de productos y aparatología fueron el salvaconducto de Ángeles Camargo para lanzarse a emprender su propio proyecto. Test4You abrió sus puertas el pasado 1 de octubre en la calle Doctor Ordóñez con el objetivo de convertirse en un espacio de referencia en el sector gracias sobre todo a su decidida apuesta, según Camargo, su directora, "por las técnicas y tratamientos más innovadores".
"Por mi trabajo, observé detenidamente cómo funcionan muchos centros de Sevilla, Cádiz y Huelva. Decidí que quería mejorar las praxis y los protocolos de los tratamientos para optimizar los resultados", explica Camargo. Añade que, además, deseaba llevar a la práctica la tecnología que ya estaba puesta en marcha en el mercado. La criosauna o cápsula de crioterapia, por ejemplo, es un dispositivo que sólo tenían centros de Madrid, Barcelona y Marbella, según Camargo. Esta tecnología trabaja con las cualidades curativas del frío y se utiliza en la rehabilitación de deportistas,para mejorar la celulitis o para tratar la fibromialgia, entre otras aplicaciones.
Otra de las novedades que incorpora Test4You, que oferta una decena de tratamientos punteros, es el servicio de depilación con tecnología láser SHR (el láser de diodo de barrido). La directora del centro asegura que esta técnia es más rápida e indolora y que es eficaz para todos los tipos de vello y apta para todos los tipos de pieles: "La sesión de piernas completas pasa de hora y media a media hora. Es una gran ventaja. Además, puede hacerse en cualquier época del año". El precio de este tratamiento, a pesar de ser novedoso, es económico, según añade Camargo.
En la unidad de cuidado facial destaca la cámara con diagnóstico de Cremology, capaz de realizar cremas personalizadas. Tras el veredicto de la máquina sobre la piel del cliente, su software elabora la combinación adecuada de principios activos que contendrá la crema que éste se llevará a casa. Este servicio trabaja con medio centenar de principios de los cuales la cabina selecciona cuatro para tratar de forma idónea los problemas del cutis de manera personalizada. Para el cuidado capilar, Test4You cuenta con la única unidad de cuidado del cabello en España de la firma Simone Trichology.
Entre los retos que se plantea Ángeles Camargo están que, próximamente, se reconozca a Test4You como centro médico estético y, si el proyecto se consolida, le gustaría franquiciar.
También te puede interesar