Vivir en Sevilla

El 'pop up' de venta exclusiva de la marca La Bolita Coqueta llega al centro de Sevilla

  • La firma se instalará en La Alternativa, en el Arenal, este miércoles y jueves, con la colección de otoño-invierno de la marca Lovely Bolita

Lovely Bolita presenta su colección 'AW' en Sevilla.

Lovely Bolita presenta su colección 'AW' en Sevilla. / M. G.

La Bolita Coqueta instala su showroom y pop up de venta exclusiva en Sevilla, concretamente, en La Alternativa de GO! Eventos y Comunicación (C/Adriano, 16, 1º). La colección AW 21/22 de la marca Lovely Bolita será la que podrá encontrarse en este espacio del céntrico barrio del Arenal.

La Bolita Coqueta estará en este showroom los próximos días miércoles y jueves 17 y 18 de noviembre con la colección Autumn Winter 21/22 de su marca Lovely Bolita. Su muestra y venta exclusiva, que contará con atención y asesoramiento personalizados, será desde las 10:30 y seguirá ininterrumpidamente hasta las 20:30, ambos días.

Los indiscutibles protagonistas serán las telas de bambula de algodón, tartanes, Vichy y algodones orgánicos. No faltarán las camisas y camisetas básicas, cómodas y con el toque coqueto que da el estilo Bolita. De total fabricación en España, también podrán verse sudaderas Jimena de pelo de mapache natural, cuellos Casilda, y piezas de alta bisutería y complementos personalizados hechos a mano.

La firma La Bolita Coqueta

Prendas de La Bolita Coqueta. Prendas de La Bolita Coqueta.

Prendas de La Bolita Coqueta. / M. G.

La Bolita Coqueta ubica su estudio en Valencia (Carrer de Salvà, 8). Allí podrás conocer de primera mano su marca Lovely Bolita, que se lanzó, en un principio, para moda femenina, y, más tarde, amplió a niños con su línea Lovely Bolita Mini. También lanzará próximamente su línea Lovely Bolita Teen, para adolescentes. Junto a sus prendas, tampoco faltan piezas de alta bisutería y complementos. Su éxito en redes sociales (@labolitacoqueta) y sus colecciones cápsula la han posicionado como una de las marcas valencianas más seguidas. Tras la aceptación de sus showrooms, La Bolita Coqueta tiene prevista una tournée en la que pasará por Sevilla, Madrid, Barcelona y Córdoba, entre otros.

La Bolita Coqueta tiene preparado para los asistentes a este showroom un detalle/obsequio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios