Vivir en Sevilla

Ya están a la venta las entradas de Sicab 2021

  • Desde este lunes, 18 de octubre, pueden adquirirse de forma anticipada. Las entradas del espectáculo ecuestre se venderán a partir del 2 de noviembre

En su 30 aniversario, Sicab recuperará el esplendor de ediciones anteriores con una variada oferta deportiva, social y económica.

En su 30 aniversario, Sicab recuperará el esplendor de ediciones anteriores con una variada oferta deportiva, social y económica. / Juan Carlos Muñoz

Este lunes, 18 de octubre, Sicab ha puesto a la venta las entradas para su edición 2021. El Salón Internacional del Caballo regresa en su 30 aniversario en su máximo esplendor tras la edición pasada, en la que sólo pudieron acceder profesionales y un número limitado de invitados. Por ello, la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (Ancce), entidad organizadora del Salón Internacional del Caballo (Sicab), ya ha lanzado la venta de entradas anticipada de Sicab 2021 -Campeonato del Mundo del Caballo de Pura Raza Española (PRE)- que se celebra del 16 al 21 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes).

Como medida preventiva, esta venta de entradas será por el momento para acceder al recinto y visitar las instalaciones de Sicab, aplazando la venta de entradas del espectáculo ecuestre al 2 de noviembre.

Entradas para Sicab 2021

Adquirir las entradas anticipadas es un trámite fácil, rápido y que le evitará esperar colas cuando llegue al recinto. Esta plataforma es una página web intuitiva, accesible desde cualquier dispositivo y con un sistema de venta segura.

Debido a la pandemia, la pasada edición se desarrolló con limitaciones de aforo y no se celebraron muchos de los actos que tradicionalmente hacen de Sicab una cita marcada en rojo en el calendario de los aficionados al caballo, y que en su 30 aniversario recuperará el esplendor de ediciones anteriores con una variada oferta deportiva, social y económica.

El Salón Internacional del Caballo (Sicab 2021) -el mayor escaparate del mundo del Pura Raza Española- celebra el VII Campeonato del Mundo del Caballo Español, y las finales de las Copas ANCCE de Doma Clásica, Doma Vaquera, Alta Escuela, Salto, Enganches, Amazonas, Equitación de Trabajo, entre otras disciplinas. Además, ofrece cada día un espectáculo ecuestre con las mejores actuaciones nacionales e internacionales, como la de Santi Serra, el francés Clément Ferron, entre otros, y dispone de una amplia zona comercial y de ocio con más de 300 stands.

Compra de entradas, desde 13,50 euros, en sicabentradas.com

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios