Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

VÍDEO

Así se monta la carpa del Circo del Sol en Sevilla

  • La tradicional carpa azul y amarilla de la compañía circense estará en la capital andaluza desde el 16 de enero al 8 de marzo.

La carpa del Circo del Sol se levanta en el Charco de la Pava de Sevilla para el espectáculo Kooza.

La carpa del Circo del Sol se levanta en el Charco de la Pava de Sevilla para el espectáculo Kooza. / @cirque

El Circo del Sol vuelve a Sevilla dos años después. En el espectáculo Kooza será el encargado de ilusionar a los sevillanos que, desde el 16 de enero al 8 de marzo, podrán dejarse embelesar por los trucos malabares y de prestidigitación de la compañía circense más célebre. Su elenco de artistas representará 68 funciones de un montaje que ya han disfrutado 7,5 millones de espectadores de setenta ciudades, repartidas por 22 países de todo el mundo. 

El Circo del Sol ha anunciado la llegada de Kooza a la capital hispalense con un vídeo en sus perfiles de Twitter y de Facebook. En él la carpa a rayas azules y amarillas se eleva sobre la explanada del Charco de la Pava, donde cientos de sevillanos se dejarán seducir por los números de ilusionismo, las piruetas imposibles y la espectacularidad que caracteriza a este show. Kooza, además, evoca las representaciones circenses más clásicas en las que el humor cobra un protagonismo especial.

Payasos, funambulistas, contorsionistas y saltimbanquis conquistarán al público con una explosión de magia, color y acción. Vestuario, maquillaje y música se aúnan para envolver al espectador, consiguiendo que se deje llevar por la ilusión que recrea el universo Kooza.

El montaje no decepcionará ni a los amantes del circo más típico ni a quienes buscan dejarse arrollar por la espectacularidad de las volteretas y contorsiones más arriesgadas.

El precio de la entrada para ver Kooza oscila entre los 34 y los 200 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios