DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Cinco 'wedding planners' top en Sevilla

Parte del equipo de Love a Tope con los novios

Parte del equipo de Love a Tope con los novios / Love a tope

Casarse es uno de los pasos más importantes que se dan en la vida y organizar la boda es uno de los desafíos más grandes a los que una pareja se enfrenta a lo largo de su relación. Es muchísimo el trabajo y el tiempo que se invierte en pensar cómo va a ser el gran día, por eso cada vez son más las parejas optan por contratar los servicios de las wedding planners.

Las wedding planners son pequeños ángeles de la guarda que alivian y dan confianza a la pareja que decide poner fecha para celebrar su amor con sus seres queridos. Sus labores son múltiples y variadas dependiendo de los servicios que se contraten pero principalmente son el sostén que impiden que los nervios y las tensiones arruinen el proceso de organizar la boda

Las bodas han ido evolucionando con el paso de los años y lo que hace medio siglo era un desayuno con los familiares y algunos amigos de los padres, ahora es un gran evento marcado en el calendario. Las celebraciones de bodas se han convertido en una experiencia que nada tiene que ver con las de antes. A día de hoy la mayoría de las bodas comienzan a organizarse con un año de antelación, como mínimo.

Hay que elegir la fecha, la iglesia o pedir cita en el juzgado o ayuntamiento, el sitio de celebración, el catering, fotógrafo, maquillaje y peluquería y un sinfín de detalles más que como no se haga con mucha antelación los novios pueden ver cómo se les escurre entre las manos los planes que tenían. Incluso hay que darse premura eligiendo wedding planners antes de que cierren agenda o no estén disponibles para la fecha elegida.

Las funciones principales de las organizadoras de bodas es ayudar a la pareja a planear cómo va a ser el gran día y su posterior celebración. Lo primero que deben hacer los novios es mirar a ver qué tipos de boda les gustaría tener y conforme elijan un estilo podrán decidir qué wedding planners les representan mejor. 

Love a tope 

Este maravilloso equipo liderado por Asunta Armenta a la que acompañan Teresa, Ana, Irene y Olga ofrecen varios servicios para las parejas que las contratan. Los novios pueden elegir entre: diseño y organización integral de la boda, coordinación del día D, decoración y coordinación y por último: asesoramiento: ideas y proveedores. Dependiendo de las necesidades de cada pareja y del presupuesto eligen qué servicios escogen. Aunque tienen la sede en Sevilla, el equipo de Love a tope se mueven por toda España para hacer realidad los sueños de los novios.

El diseño y la organización integral de la boda es el servicio más completo que ellas tienen y supone la mayor felicidad para los novios. Significa que ellas se encargan de hacer todas las gestiones de absolutamente todo y ellos solo tienen que decidir qué es lo que les gusta más de todas las propuestas que se les presenta, además de incluir el resto de los servicios que a continuación se describen: decoración y coordinación el día de la boda para que todo salga perfecto. Básicamente, el sueño de toda novia.

La coordinación del día D es cuando los novios han preparado todos los detalles de la boda pero quieren despreocuparse ese día y disfrutarlo al máximo pero sabiendo que todo saldrá a la perfección. Ellas toman el control del evento y ellos pueden vivir la experiencia sin preocupaciones.

Decoración y coordinación: una vez que la pareja ha elegido la mayor parte de los detalles de la boda, ellas se encargan de que la boda tenga el aspecto que los novios deseen. También está incluido el servicio de coordinación el día de la celebración para que todo salga perfecto.

Por último, el servicio de asesoramiento es para aquellos que prefieren crear el evento a su manera pero no saben por dónde empezar. Ellas te ayudan sobre cuáles son los proveedores necesarios para cada cosa y cómo se pueden llevar a cabo la idea que los novios tienen en mente. 

Sin duda son el mejor regalo que se les puede hacer a una pareja que decide casarse porque se entregan en cuerpo y alma con mucho amor. El equipo de Love a Tope entrega la mejor versión de sí mismo en cada boda que celebran y le dan a los novios la tranquilidad de dejar su gran día en manos de unas grandes profesionales. 

Weddings With Love

Esta empresa sevillana formada por Ana, Isa, Andrea, Lidia y Patricia son el equipo y alma de Weddings With Love y llevan trabajando en el sector desde 2013. Dado su alto nivel de exigencia y su concepto de bodas de lujo experiencial solo organizan 20 bodas al año. Los servicios que ofrecen estas weddings planners ofrecen cinco servicios diferentes. 

La organización completa: el quipo se pone manos al obra con todos los detalles de la boda, desde lo más imprescindible hasta el último detalle. Los novios depositan todo el peso de las gestiones sobre ellas y solo deciden que es los que más les gusta. Además de la decoración, por supuesto, aquí se incluye también que el equipo que forma Weddings With Love esté presente el día del enlace.

Organización y decoración: planifican, organizan y coordinan el día de la boda además del diseño de la decoración. Estarán presentes el día de la boda, también. 

Coordinación: en esta ocasión los novios preparan todas las cosas necesarias antes de la boda y ellas se encargan de que el día de la boda todo saga según lo previsto.

Coordinación y decoración: meses antes de la boda los novios deberán escribir al equipo para contarles como quieren que sea la decoración del gran día y ellas harán realidad esas ideas. En esta ocasión la pareja también contará con el apoyo de las wedding planners en la boda.

En quinto lugar está el denominado bodas destino: está pensado para esas parejas que viven en el extranjero pero que quieren casarse en España. Ellas se encargan de absolutamente todo. Este servicio también se puede contratar a la inversa. Si los novios viven en España y quieren casarse en otro país ellas lo organizan y estarán presentes el día del enlace. 

Renata Enamorada wedding planner Sevilla

Este equipo de wedding planners sevillanas está formado por Clara, Vanessa, Marián y Ana. Ellas ofrecen hasta cinco servicios diferentes a la hora de organizar la boda de la pareja que se pongan en contacto con ellas. 

Organización: este es el servicio integral en el que la pareja se pone en sus manos y dependiendo de los gustos y las necesidades que quieran para su boda, ellas les dan diferentes posibilidades y ellos solo deben elegir cuál les convence más. Además estarán presentes el día de la boda para controlarlo todo.

Decoración: en este caso ellas se encargan de hacer realidad las ideas de los novios en cuanto a la decoración del lugar, que tan difícil es a veces dar con la manera de cuadrar el espacio con lo que se tiene en mente. Ellas sin duda, harán magia y lo dejarán todo precioso. 

Coordinación: si los novios han planeado toda la boda pero el día de la celebración quieren disfrutarlo al máximo la mejor opción es dejar que las profesionales trabajen y hagan lo que mejor se les da. Se asegurarán de que todo quede como la pareja tenía pensado.

Destination wedding: este maravilloso equipo acompaña a los novios a donde quieran casarse no importa si es en Sevilla, en otra ciudad u otro país. Ellas irán con ellos para que tengan el día perfecto.

Por último ofrecen Elopement wedding se trata de un pack más íntimo donde los novios prefieren casarse a solas y en un paraje especial. Renata Enamorada cumple los sueños de estas parejas. 

Mila's Weddings

La andaluza Mila es una wedding planner que se define a sí misma como una mujer muy analítica y que siempre atiende las necesidades de las parejas que acuden a ella porque le encanta escuchar qué tienen que decir los novios respecto al día de su boda. Mila y su equipo no tiene ningún reparo en viajar a cualquier parte del mundo si la pareja lo requiere y ofrece varios servicios dentro de su cartera de wedding planner

Organización integral: este servicio incluye el diseño, planificación y coordinación del gran día. Ella se encargará de definir cada detalle a la perfección acompañará a los novios en todo momento y hará el Wedding Map y el Master Plan, para que así la boda sea un acontecimiento memorable.

Asesoramiento y coordinación: Mila y su equipo se encargará de gestionar los proveedores y cuidar hasta el último detalle de la boda tanto antes como durante la misma para que el gran día se celebre sin el más mínimo sobresalto. Con un planning completo bajo el brazo no dejará que haya oportunidad para ningún imprevisto. 

Si los novios prefieren la coordinación: ellas se encargará de gestionar la escaleta de ese día y será la encargada de desplazarse al lugar de la boda para hacerse estar al mando con respecto a los proveedores y será el escudo ante cualquier dilema que se pueda presentar. 

Destination wedding:  ofrece la posibilidad a la pareja de casarse en cualquier lugar del mundo y será Mila la que se desplazará con ellos para que ese día salga perfecto habiendo coordinado y planificado todo previamente para tranquilidad de las parejas.

Cucca Rosé

Este equipo de sevillanas, formado por Cucca, Ángela y Cristina, que tienen las oficinas en Dos Hermanas ofrecen a las parejas una experiencia única ofreciendo un servicio exclusivo y adaptándose a las necesidades de los novios. 

El servicio de organización integral incluye una planificación del evento a medida según los gustos, aficiones y preferencias de los novios siempre dentro del presupuesto que tengan para la boda. Ellas están tanto en la gestión de los proveedores como el día de la celebración para que todo salga a la perfección. 

Coordinación día B y decoración, aquí los novios han tenido que hacer el trabajo de encontrar proveedores y cerrar todos los trámites previos pero el equipo de Cucca Rosé se encarga de la decoración del lugar par que sea lo que la pareja tienen en mente y además están con los novios el día de la boda para asegurarse de que todo sale según está planeado.

Por último, ofrecen el servicio de coordinación en el que ya está todo previsto por parte de los novios para el gran día pero quieren asegurarse de que no hay imprevistos , ni tienen que estar pendiente de que todo marche según debe. Cucca Rosé se vuelca al máximo para garantizar una celebración sin estrés y en la que los novios puedan disfrutar plenamente. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios