Descuentos 11 del 11

Oferta relámpago: tu producto MAC favorito a 11 euros en El Corte Inglés

Productos MAC a 11 euros

Productos MAC a 11 euros / Yunona Uritsky (Unsplash)

Cada año son más las campañas promocionales a las que se suman diferentes tiendas físicas y plataformas online antes de la época navideña. En este marco, el 11 del 11 viene pisando con fuerza y se presenta como una buena oportunidad de conseguir ahorrar en la compra de nuestros regalos o productos estrella.

Solo durante el día 11 de noviembre

El Corte Inglés contará con una promoción de la famosa marca canadiense de productos cosméticos: MAC. Muchos de los favoritos de esta firma se podrán encontrar a 11 euros un precio bastante inferior al que nos tiene acostumbrado la marca, entre ellos: fijadores de maquillaje, algunos de sus top ventas de barritas de labios, una selección de sombras de ojos y muchos otrós más.

Si eres fan de la casa o si te estás planteando regalar cosmética este año 2021 te dejamos una lista de best sellers de la firma para que los fiches. Con suerte podrás encontrar algunos de ellos a precio de low cost en las estanterías de El Corte Inglés más cercano y ahorrarte una buena cantidad de dinero:

  • Retro matte: fórmula de larga duración ofrece un color muy intenso y un acabado completamente mate.
  • Matte lipstick: barra de Labios de acabado ultra mate. Color súper concentrado y textura cremosa.
  • Dazzle shadow: una sombra de ojos con pigmentos de color auténtico e intenso que aportan un precioso brillo con destellos.
  • Máscara In extreme dimension 3D: una máscara negra intensa con un gran aplicador moldeado expresamente para crear un volumen y rizo extremos.
  • Prep prime fix: Ligera bruma de agua que calma y refresca suavemente la piel y finaliza el maquillaje.

Además de estos productos, puedes encontrar muchos otros en la sección de "más vendidos" de la página oficial de MAC si necesitas orientarte en cuáles son los preferidos de los adeptos a la firma antes de comprobar si están rebajados en El Corte Inglés durante el día 11.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios