Actualidad

Amazon Black Friday Live: El evento que anticipa los grandes descuentos con conciertos y actuaciones en directo

Ana Mena es una de las artistas que participan en el Amazon Blak Friday Live.

Ana Mena es una de las artistas que participan en el Amazon Blak Friday Live. / M. G.

Queda una semana para que el Black Friday dé el pistoletazo de salida pero muchas firmas han comenzado presentar sus ofertas y descuentos. Algunas, de hecho, ya están aprovechando los días previos para lanzar promociones y descuentos. Una de las compañías que ya tienen todo preparado para el Black Friday es Amazon, que, además de haber lanzado durante todo el mes de noviembre promociones muy suculentas, tiene preparado un súper evento con el que dar el pistoletazo de salida al Black Friday

Se trata del Black Friday Live, un programa en directo que se este jueves 19 de noviembre a partir de las 20:00. El programa, que cuenta con actuaciones y conciertos en directo, está disponible en los canales de Amazon en España (Instagram, Facebook y YouTube). El programa, que tiene el objetivo de entretener y preparar a los usuarios para los descuentos que ofrecerán durante el Black Friday, estará presentado por Jesús Vázquez y Lidia Torrent.

Actuaciones en directo y entrevistas con 'influencers'

Con este evento, presentado por Jesús Vázquez y Lidia Torrent, la plataforma dará la bienvenida a uno de los mayores eventos anuales de ofertas. El programa contará con diversos contenidos de entretenimiento; entre ellos las actuaciones de Ana Mena, Dani Fernández y Alba Molina, presentados por Amazon Music.

A estos conciertos se sumarán otros como las entrevistas con Jaime Olías y Francisco Ortiz, actores de El Cid, la serie que Amazon Prime Video estrenará el 18 de diciembre. También estará presente el humor de la actriz Mariona Terés (Paquita Salas), trucos de los influencers Laura Escanes y Michenlo para sacar el máximo partido a este evento de ofertas y planificar con tiempo las compras, entre otras muchas más sorpresas.

La posibilidad de conocer las ofertas previamente

El especial Amazon Black Friday Live permitirá a los espectadores en exclusiva conocer algunas de las mejores ofertas que se van a poner a la venta en Amazon, saber cómo se prepara la logística de Amazon de cara a este evento o descubrir las historias de las pequeñas y medianas empresas colaboradoras.

El evento podrás seguirlo en riguroso directo a través de Twitch, así como en los canales de Twitter, Facebook y YouTube de Amazon España. Y si te conectas a través de Instagram (@AmazonEspana), además de seguir el evento podrás conseguir además alguna que otra sorpresa. Yo que tú no me lo perdería por nada del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios