Belleza

Elimina la grasa con Aqualix

Aqualix, la revolución para combatir la grasa localizada.

Aqualix, la revolución para combatir la grasa localizada.

Aqualix es un producto innovador indicado para eliminar la grasa localizada de zonas concretas. Este tratamiento no quirúrgico se utiliza para la reducción de acumulaciones de grasa del tejido adiposo. Las zonas en las que hace un mayor efecto son: abdomen, cartucheras, cara interna del muslo, rodillas, espalda y brazos, siempre que haya más de 1,5 cm de pliegue.

El tratamiento está indicado para pequeñas acumulaciones de grasa, y siempre realizado por médicos, sirve tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, aunque es la revolución para volúmenes localizados o acúmulos de grasa, no es recomendable para pacientes que tienen sobrepeso y grasa generalizada, ya que el tratamiento está destinado a aplicaciones en zonas pequeñas y concretas.

Se realiza a través de la intralipoterapia. Se inyecta el producto en el tejido adiposo, se produce la rotura de la membrana del adipocito y tiene acción detergente, ya que esas células grasas se eliminan de manera natural a través del sistema linfático. Es rápido e indoloro y su aplicación no requiere anestesia.

  Serán necesarias al menos 3 sesiones con un intervalo entre ellas de 3-4 semanas para que consigamos el efecto esperado. Después de la inyección es posible que aparezca una reacción edematosa, pequeños hematomas superficiales o eritema cutáneo de leve a moderado. Estas reacciones se consideran normales en este tipo de tratamiento y se resuelven espontáneamente en pocos días.

Las recomendaciones que hay que tener en cuenta después del tratamiento son:

-No aplicar cosméticos en la zona tratada hasta 12 horas después del tratamiento.

-No exponer la zona a fuentes de calor intenso (por ejemplo tomar el sol, rayos UVA, sauna, etc.) después del tratamiento.

-Es conveniente utilizar sistemas compresivos tras el tratamiento para disminuir la inflamación.

-Es conveniente realizar un drenaje 2-4 días después del tratamiento para favorecer la eliminación del producto.

Si quieres acabar con la grasa localizada imposible de eliminar a base de dieta y ejercicio, ahora con Aqualix es posible. Acude a tu Centro Médico-Estético Hedonai más cercano, donde te informaremos de todo en una primera consulta gratuita.

Precio desde 300€/ sesión. Más información: 902 30 30 75 o en www.hedonai.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios