24 Fab, la tienda para el consumo inteligente

24 Fab, consumir de manera inteligente también la ropa

Una imagen del interior de 24 Fab, decorado de forma minimalista

Una imagen del interior de 24 Fab, decorado de forma minimalista

A grandes eventos, grandes vestimentas. Cuando alguien contrae matrimonio o celebra un acontecimiento importante, se suele buscar un modelo con el que, además de ir acorde a las circunstancias, sentirse la más guapa del lugar. A veces demasiado costosos o con una vida muy corta -hay vestidos que se usan en una ocasión y se olvidan para siempre en el fondo del armario-, estos modelos y su búsqueda producen dolor de cabeza. Por eso, muchas mujeres recurren al alquiler de estilismos, mucho más económicos y con la posibilidad de lucir un nuevo modelo en cada ocasión.

Recién llegada a Sevilla, la tienda 24 Fab es uno de estos espacios en los que el alquiler de un look para un evento especial está al alcance de todas las mujeres. Ubicada en la calle Rosario, la irrupción de esta tienda en la ciudad se debe a la conversación de varias amigas que, tras buscar desesperadamente un vestido para una boda común, llegaron a la conclusión de que la solución a este tipo de problemática era el alquiler. Así, 24 Fab llegó a sus vidas y ellas decidieron apostar por este franquiciado. A través de él se apuesta por el shopping inteligente, ese que promueve la compra de productos que van a tener una utilidad prolongada en el tiempo o el alquiler del mismo para su uso exclusivo. En el caso de 24 Fab, trabajan con tres colecciones a lo largo del año, entre las que se encuentran prendas de alta costura y también de prêt-à-porter. Así, entre sus percheros se observan prendas de Adriana Iglesias, The 2nd Skin Co., María Barros, Versace, Carolina Herrera o Roberto Cavalli, entre otros, además de vestidos y complementos de la propia casa.

Con la idea de democratizar la moda, en 24 Fab se puede alquilar desde los 19 euros a un máximo de 169 y en tallas que van de la 34 a la 48. Aunque el tallaje es muy amplio, desde 24 Fab también ofrecen la posibilidad de ajustar las prendas a cada cuerpo para que queden como un guante en el cuerpo de cada clienta. Con un asesoramiento personalizado, en este establecimiento se puede alquilar el look completo, desde el vestido, hasta el tocado y los accesorios. Cada clienta dispone de cuatro días para usar lo alquilado y, por diez euros más, puede quedárselo un día más. Además de lo positivo que resulta alquilar un estilismo a un precio asequible, desde esta tienda se encargan del servicio de tintorería de cada prenda e incluyen un seguro para cualquier desperfecto que ésta pueda sufrir. Las clientas también pueden hacer el encargo de manera on line y luego pasar por la tienda a probarse la prenda. Pero no sólo se pueden alquilar estilismos en 24 Fab, algunas prendas también se pueden comprar y, cuando es época de rebajas, se ofrece la posibilidad de adquirir modelos a precio de alquiler. Una forma de asegurarte ser la invitada perfecta, sin un gran desembolso económico y sin la pena de comprar un vestido que nunca más verá la luz del día en un evento importante.

Más: C/ Rosario, 17. Abierto de lunes a sábados de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 21:00. 'www.24fab.com'

Pilar Larrondo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios