Lina abre con Miradas SIMOF 2016

Miradas, la colección con aires goyescos que trae Lina a SIMOF

Miradas, la colección con aires goyescos que trae Lina a SIMOF Miradas, la colección con aires goyescos que trae Lina a SIMOF

Miradas, la colección con aires goyescos que trae Lina a SIMOF

Lina 1960, la firma de moda flamenca con más tradición, trayectoria y reconocimiento internacional, inaugurará este jueves, 4 de febrero, a las 17.30 horas, la pasarela de profesionales de la XXII Edición del Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) que se celebrará hasta este domingo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).

La nueva colección, Miradas, está inspirada en las “majas” o damas del siglo de la Ilustración que Francisco de Goya tanto retrató en sus obras. En total presentan 32 diseños. Cada uno cuenta una historia única, la evolución de la moda flamenca según la sienten y entienden Rocío y Mila Montero, directoras creativa y ejecutiva de la veterana firma sevillana.

16 son diseños de Lina Esencial, patrones clásicos de la firma y los otros 16 son más innovadores, pura creatividad en homenaje al maestro Goya. Lina también participará el próximo sábado día 6, a las 11.00 horas, con un diseño muy étnico realizado exclusivamente para la pasarela benéfica Teranga y, el domingo, a las 11.00 horas, en el desfile de Nuevo Futuro en el que presentará una veintena de trajes infantiles.

Como novedad, este año Lina 1960 tendrá stand propio en la zona de expositores de SIMOF.

Timing Lina 1960 en SIMOF 2016

Jueves 4, a las 17.30 h.: Inaugura y presenta su colección Lina Miradas

Viernes 5, a las 11 h.: Rocío Montero formará parte del jurado del Certamen de Diseñadores Noveles

Sábado 6, a las 11 h.: Colabora con un diseño en la pasarela benéfica Teranga

Domingo 7, a las 11 h.: Participa en Pasarela infantil Nuevo Futuro con 20 trajes para niña

Del 4 al 7: Lina tendrá presencia en el stand nº 54 en la zona de expositores

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios