Sudaderas y camisetas muy flamencas

Moda flamenca para todo el año

Elena Rivera en el showroom del Hotel Los Seises.

Elena Rivera en el showroom del Hotel Los Seises.

Con Mamá de mayor quiero ser flamenca no nos olvidamos de los volantes y mantoncillos en todo el año. Y es que la cordobesa Elena Rivera reinventa prendas del día a día realizando unas preciosas ilustraciones con un toque muy del sur.

Te enamorarás de sus sudaderas y camisetas únicas con siluetas o dibujos completos de chicas vestidas de flamencas originales, muy alegres y para todas las edades.

El pasado fin de semana pudimos ver en directo las creaciones en un showroom organizado en el Hotel Los Seises de Sevilla. Un enclave único en el corazón de la ciudad y a los pies de La Giralda que dio lugar a un día perfecto. No fueron pocos los que se pasaron por allí a disfrutar de las sorpresas y detalles únicos para las clientas que tenían preparados.

Tal y como cuenta la artista todos los diseños son únicos y exclusivos, realizados a partir de acuarelas originales. Las hay de muchos tipos y casi todas son diferentes, así que son la elección perfecta tanto para una misma como para hacer un regalo especial. Además existe la posibilidad de encargar los diseños y Elena aconseja que si decides hacerte con alguno para estas fiestas, lo mejor es encargarlo ya porque "los pedidos pueden amontonarse y algunos productos agotarse".

Además de las sudaderas y camisetas, compartieron otros productos que tienen dentro de la misma línea, como libretas, agendas, ilustraciones para enmarcar, bolsas, marcapáginas, tazas e incluso uno de los productos estaba reservado especialmente para esta cita: "Personalizadores" de móviles.

Composiciones realizadas a partir de diseños de la nueva colección Ciao Flamenca. Son impresiones en 14 x 7 cm, a color y en papel de 250 gr y están pensados para que la clienta los recorte a medida de su móvil; también se pueden usar de marcapáginas. Son de edición limitada, ¡sólo hay 35 unidades! Así que si quieres hacerte con la tuya no debes tardar mucho.

Están trabajando en fundas de móviles personalizadas. Rígidas o semirígidas para Samsung, Sony, Huawei, Apple y tablets. Para recibir más información no dudes en consultarle por email en: mdmqsf@hotmail.com

Laura Liñán

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios