Pasarela en la calle

Moda en pleno centro de Tomares

Moda en pleno centro de Tomares

Moda en pleno centro de Tomares

Tomares celebra un desfile en plena calle en el que los empresarios del sector mostrarán sus propuestas y nuevas colecciones en moda infantil, juvenil y adultos para la próxima temporada otoño-invierno en ropa, bolsos, accesorios y complementos. El evento que tendrá lugar este viernes a las 19:00 horas, contará con seis desfiles de moda y una zona con stands expositores.

Esta novedosa iniciativa se inscribe dentro del Plan Municipal de Apoyo al Comercio Local, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Tomares, en colaboración con Asociación de Empresarios de Tomares (Aetom), con el objetivo de promocionar e impulsar el comercio local, fomentar las compras en Tomares y dinamizar el centro del municipio.

El primer pase de modelos, que comenzará a las 20,00 horas, será de moda infantil y correrá a cargo de la tradicional Mercería Reyitas. El segundo será a las 20,30 horas y lo ofrecerá la céntrica tienda Femmes, que presentará su nueva colección en moda casual y complementos de mujer.

A las 21,00 horas, el tercer desfile lo protagonizará Ariquitaun que dará a conocer sus camisetas flamencas; mientras que, a las 21,30 horas, Rosa-Rosae, presentará sus propuestas de moda sport para mujer. A las 22,00 horas, la céntrica tienda 'Modas Dolores' mostrará su nueva colección de moda para mujer con desfile de peluquería de Miguel Ángel Peluqueros. El broche final lo pondrá a las 22,30 horas la céntrica tienda Massari, que presentará su colección en moda 'casual', fiesta y noche.

Entre pase y pase estará amenizado por la actuación de baile a cargo de las alumnas de la Escuela Municipal de Danza de Tomares. También, habrá una zona de stands donde siete comercios de Tomares expondrán sus propuestas para la nueva temporada. Así, menciona Sibari Trend, especializada en moda joven, mujer y complementos; El Taller de Belén con sus tocados y complementos; Consultoras de Belleza Independiente que darán a conocer sus tratamientos de belleza; Ariquitaun, sus camisetas y complementos flamencos; Rosa-Rosae, sus propuestas en moda joven, mujer y complementos; By Martola, sus complementos de moda; y La Boutique por Dos, con complementos de moda.

Europa Press

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios